Connect with us
Sevilla_Twitter_Hector_Moreno Sevilla_Twitter_Hector_Moreno

Deportes

Sevilla y “Chicharito” cumplen con el trámite

Sevilla con paso perfecto al sumar 15 unidades
Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— El equipo de Sevilla, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández”, ya clasificado a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League cumplió este jueves con el trámite ante Qarabag, luego de superarlo 2-0.

Sin nada que jugarse, con el pasaje a la siguiente instancia y con el liderato amarrado en el Grupo A de la Liga Europea, los palanganas se pararon en su cancha con el afán de brindarle un triunfo a sus seguidores en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El estratega Julen Lopetegui aprovechó para hacer diversos cambios en su once inicial, pero sin faltarle el respeto al rival azerbaiyano, que se jugaba hoy parte de su futuro para seguir vivo en el certamen. Con eso el mexicano “Chicharito” Hernández fue titular.

Sevilla hizo lo suficiente en el cotejo para hacerse del triunfo contra un combativo Qarabag, pero al que no le alcanzó el esfuerzo y sus argumentos para hacerse presente en el marcador. La acción más clara del visitante ocurrió a los 10 minutos con remate de Abbas Huseynov pero el portero marroquí Yassine Bounou tapó el disparo.

“Chicharito” Hernández salió al minuto 62′

Los españoles manejaron los hilos del partido, aunque les faltaba profundidad y cuando se acercaban a la meta rival apareció de gran manera el cancerbero Asmir Begovic con notables atajadas, sobre todo a intentos de Munir El Haddadi.

Te puede interesar Raúl Jiménez anota en empate del Wolverhampton

Sin que le pasara algo importante al partido, en el complemento ingresó el canterano del Sevilla, Bryan Gil, para despertar a los suyos y propició el 1-0 a los 61 minutos con disparo que acabó desviado entre su compañero Moanes Dabour y Rahil Memmedov, pero que al final fue otorgado al juvenil español.

Qarabag buscó al menos emparejar los cartones, pero sin las credenciales suficientes para preocupar a los andaluces, que en el tiempo agregado anotaron el 2-0 tras una jugada del israelí Dabour, quien cayéndose disparó para poner el balón al larguero y adentro a los 90+2 minutos.

“Chicharito” Hernández tuvo una regular participación, le cometieron una falta y mostró movilidad, pero sin la oportunidad de generar peligro a la meta rival. Salió de cambio a los 62 minutos en lugar del argentino Franco Vázquez.

Con este resultado Sevilla siguió con su paso perfecto al sumar 15 unidades en el primer sitio del Grupo A, seguido del APOEL (7), Qarabag (4) y el eliminado Dudelange (3). (Notimex)

No te puedes perder Porto y “Tecatito” se meten a la pelea

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Getafe vence y rompe racha de Leganés

Héctor López

Publicada

on

EFE

Leganés,— En el inicio de la fecha 20 de la Liga de España, el director técnico mexicano Javier “Vasco” Aguirre y el Leganés vieron cortada su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, al caer como locales ante Getafe por 3-0.

Los “pepineros” tuvieron un mal día y en treinta minutos ya estaban abajo en el marcador, producto de los goles de Leandro Cabrera al minuto 12’, Allan Romero Nyom al 21’ y Jaime Mata al 33’.

Te puede interesar Porto sufre doloroso revés

Tras este duro revés, Leganés sigue inmiscuido en la quema del descenso, con 14 unidades, ubicados en la penúltima posición. Getafe subió al quinto peldaño de la tabla con 33 puntos, a dos del Sevilla que ocupa la última plaza de Champions League.

Durante todo el encuentro, los pupilos de Aguirre fueron un equipo inoperante a la ofensiva, incapaz de generar llegadas a goles y solo concretó dos remates al arco.

Al minuto 12, en jugada de tiro de esquina, los visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Leandro Cabrera, quien conectó un certero remate de cabeza desde el machón penal para ponerse en ventaja de 1-0.

Aguirre vio cortada su racha

Nueve minutos más tarde, Marc Cucurella mandó un servicio desde banda izquierda y Nyom se levantó para conectar de cabeza un remate que pegó en el travesaño para incrustarse en la portería de Iván Cuellar.

Al minuto 33’, Jorge Molina ingresó al área grande y frente al arquero asistió a Jaime Mata para que empujara el esférico tranquilamente y decretara el 3-0 definitivo e imposible de remontar para Aguirre y sus muchachos.

Ahora, Leganés deberá cambiar el chip, la siguiente semana enfrentará Atlético de Madrid y el centrocampista mexicano Héctor Herrera. (Notimex)

No te puedes perder Le prometen a Miguel Herrera renovación de contrato

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Néstor Araujo, listo para jugar

Siete24.mx

Publicada

on

Néstor Araujo dado de alta. Foto: Twitter

Vigo.- El defensa mexicano Néstor Araujo recibió el alta médica y podrá ser tomado en cuenta pata el choque que sostendrá este fin de semana el Celta de Vigo que enfrentará al Athletic de Bilbao.

El seleccionado mexicano se lesionó el partido pasado de Copa del Rey contra Mérida y una vez que se le realizaron las pruebas médicas, se informó que sufrió un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Por lo que en los próximos días comenzaría a entrenar de manera progresiva con el grupo; además, su recuperación sucedió antes de lo estipulado para beneficio del club gallego y del jugador tricolor.

Celta de Vigo informó: “el defensa Néstor Araujo recibió este viernes el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros”.

Por ello, será decisión del técnico Óscar García para saber si Néstor Araujo entrará en la convocatoria para el duelo de este domingo en San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

Además de la recuperación del mexicano, el entrenador del club celeste podrá contar con el aporte del zaguero colombiano Jeison Murillo, quien apenas fue fichado. El ghanés Joseph Aidoo ha sido uno de los titulares absolutos en la defensa central.

Seguir leyendo

Te Recomendamos