Deportes

Sexy novia del posible sustituto de Rosberg

Publicada

on

Madrid.– La espectacular novia del piloto que podría suplir a Nico Rosberg en Mercedes, sacude las redes sociales con su belleza y sensualidad.

El día de hoy el actual campeón de la Fórmula 1, Rosberg, anunció su retiro de la ‘Máxima Categoría’ dejando una vacante en su escudería. Por lo tanto algunos medios españoles como “Marca” han candidateado a Fernando Alonso como su posible sustituto del alemán. 

Te puede interesar: Nico Rosberg anuncia retiro de la Fórmula 1

El conductor español cuenta con un contrato con McLaren, por lo que tendría que romper relación con su equipo para firmar con Mercedes. En caso de firmar con esta escudería, Alonso regresaría a los reflectores, algo que ya sólo hacía por su sensual novia.

•keep smiling• ☺️ @goldenpointofficial

Un vídeo publicado por Linda Morselli (@lalindaa) el

Su actual pareja, Linda Morselli, ha alborotado el Instagram con sus sexys publicaciones. Además, no sólo ha impactado en las redes, también lo ha hecho en los circuitos de la Fórmula 1, en donde se le ha visto acompañar al piloto que fuera campeón en 2005 y 2006.

•#motd of tomorrow• V’avverto domani sarà mio. ☀️?☀️ ??☀️?☀️

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

La guapísima italiana de 27 años, es modelo y conocida por sus romances con los hombres amantes de la velocidad. Esto a que también mantuvo una relación de varios años con Valentino Rossi, famoso piloto de motos.

Buongiorno Weekend ? ??? ____________________________________ #motd #moodoftheweekend

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Otros candidatos para sustituir a Rosberg son Sebastian Vettel, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, aunque los tres tienen contrato con sus respectivos equipos.

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil