Deportes

Shocker rompe el silencio

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego que fuera detenido por agredir a una sexoservidora, José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shocker, dio a conocer su versión de los hechos. 

Por si se te pasó: Detienen por agresión a luchador mexicano

El famoso luchador mexicano dio a conocer cuáles fueron los motivos del altercado que tuvo con la autoridad tras causar destrozos en una habitación de un hotel de Tlalpan y pagar posteriormente una fianza de 30 mil pesos. 

En entrevista exclusiva para el programa ‘Ventaneado’, de la cadena TV Azteca, el ‘1000 por ciento guapo’ admitió que ha tenido problemas con la bebida, razón principal por la que se desató el problema, aunque aseguró que jamás le pegó a ninguna mujer, pues se encontraba solo en la habitación. 

“Yo regreso de una lucha cansado echando trago con mis compañeros y decido no regresar a casa. Estoy ahí en el hotel de Tlalpan, en el cual llegué como a las 4, me quedé dormido y al despertar me sobraba todavía alcohol y se me hizo fácil volver a tomar. No sé que pasó, pero al parecer me vieron, me siguieron y cuando sentí que querían entrar a mi cuarto, abrí la puerta y mi decisión fue defenderme… empujé a una persona y tomé un extintor”, reveló Shocker.

El gladiador azteca agregó que no le gusta que su hija lo vea en un estado inconveniente, por lo cual prefirió no llegar a su casa, aunque aseguró que su esposa sabía dónde se hallaba.

Te puede interesar: Luchador revela que Shocker tiene problemas con el alcohol

“El beber más de un día y no llegar a mi casa ya es un problema y creo que me ha costado mucho dejarlo (alcohol). No me gusta llegar en ese estado a mi casa porque tengo una nena y ese día le avisé a mi mujer que no llegaba, que prefería quedarme a descansar porque iba en un estado inconveniente”, sentenció. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil