Deportes

Si Baños no se va, al Azteca no se va

Publicada

on

Ciudad de México.— Una vez mas la afición del América se vuelve a manifestar en las redes sociales y piden la salida del Presidente deportivo de las Águilas Santiago Baños, y en caso de ignorarlos, amenazan con ya no asistir al Estadio Azteca.

Te puede interesar El campeón Jesús Angulo ya trabaja con los Tigres

En twitter es tendencia el #FueraBaños así como “Si Baños no se va, al Azteca no se va”. Varios de los nuestros se manifestaron en Twitter con el hashtag #FueraBaños y actualmente se encuentra como la tendencia número 1 del día en México.

El #FueraBaños muestra el reflejo de la molestia y el hartazgo de una afición que ha aguantado que quieran normalizar el fracaso en un equipo que usualmente es ganador.

En una carta dirigida a Emilio Azcárraga, dueño del América, la afición pide respuestas a los últimos tres años llenos de fracasos. También los aficionados de las águilas quieren ver resultados después la carta que el mismo club emitió horas después de la eliminación en cuartos de final ante los Pumas, donde el Club América anunciaba que se iban a evaluar los resultados y rendimientos.

Ha pasado un mes y días, y la afición sigue esperando respuestas. También en la carta publicada en redes sociales se puntualiza el bajo rendimiento de algunos jugadores que fueron contratados bajo la gestión de Santiago Baños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil