Connect with us
Siboldi, Cloaroscuro en la Primera División. Foto: Twitter Cruz Azul Siboldi, Cloaroscuro en la Primera División. Foto: Twitter Cruz Azul

Deportes

Siboldi, con una carrera de altibajos en Primera División

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una carrera con claroscuros ha tenido Robert Dante Siboldi como técnico de la Primera División, quien es el candidato número uno a tomar las riendas de las Águilas del América en sustitución de Miguel Herrera.

Siboldi debutó como técnico de Primera División con La Máquina Celeste de Cruz Azul siendo interino en el Clausura 2009 en sustitución de Benjamín Galindo.

Asumió el timón de Santos Laguna en dos etapas, primero en el Apertura 2015 también de interino, pero ya de manera definitiva en el Apertura 2017 en sustitución de José Manuel de la Torre.

En el Clausura 2018, llevó a Santos Laguna a la conquista del título después de vencer, en la final, a los Diablos rojos del Toluca.

Te puede interesar: Siboldi, a un paso de las Águilas del América

A pesar de ser el reciente técnico campeón, dejó el timón de Santos en el Apertura 2018 después de tres partidos, por tener una pelea con el jugador Gerardo Alcoba.

En el Clausura 2019, tomó el timón de los Tiburones Rojos del Veracruz y tuvo una racha de 14 partidos sin ganar, con cuatro empates y nueve derrotas, que lo obligaron a presentar su renuncia.

Para el Apertura 2019, y después de una lucha en el poder en la cúpula de Cruz Azul, Siboldi fue presentado como técnico de Cruz Azul en sustitución de Pedro Caixinha.

Mientras que en el Guard1anes 2020, sufrió la peor remontana en las Liguillas, después de perder 4-0 el partido de vuelta de las semifinales ante Pumas, lo que generó fuertes críticas de la directiva. Y lo obligó a presentar su renuncia.

Ahora, Siboldi es el candidato número 1 para dirigir a las Águilas del América.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El finalista de la Europa League visita al Celta en la jornada 35

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Además del Atleti vs. Barcelona y Real Madrid vs. Sevilla. La jornada 35 presenta partidos interesantes en LaLiga. Los dos primeros juegos tienen implicaciones importantes en la lucha por evitar el descenso. El viernes el Elche CF, penúltimo clasificado, visitará a la Real Sociedad, dispuesto a demostrar lo mucho que ha mejorado desde que perdió por 3-0 ante La Real en su primer partido de la temporada 2020/21.

Te puede interesar Jornada decisiva en LaLiga, Atlético – Barça y Real Madrid – Sevilla

Alavés – Levante UD

El sábado, el Alavés saldrá por los tres puntos ante el Levante UD con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso, ya que actualmente se encuentra a un solo punto de la salvación. Por su parte, la SD Huesca, antepenúltima en la clasificación, puede ver en su visita al Cádiz una buena oportunidad para sumar puntos.

Athletic – Osasuna

El sábado en la jornada 35, el Athletic Club recibe a su rival del norte, el Osasuna. Estos dos vecinos han protagonizado algunas batallas muy entretenidas y duras a lo largo de los años, ambos clubes cuentan con varios jugadores en sus actuales plantillas que ya han jugado en el otro equipo.

La SD Éibar saldrá el domingo con mucha confianza tras su gran victoria por 3-0 ante el Alavés el pasado fin de semana. Sigue ocupando el último puesto en la tabla por ahora, pero ha renovado la esperanza de que puede lograr una gran huida y sabe que sacar los tres puntos de su viaje a Getafe CF es una obligación.

El Real Valladolid es el último de los equipos en peligro de descenso que juega este fin de semana y podría verse en los tres últimos puestos cuando se enfrente al Valencia en Mestalla. Todas las miradas estarán puestas en el banquillo del Valencia, donde el habitual entrenador interino del club, Voro, volverá a estar al frente tras la destitución de Javi Gracia. Los ‘Che’ aún no están a salvo de la amenaza del descenso, por lo que Voro tratará de enderezar la situación rápidamente.

Villarreal – RC Celta

El Villarreal y el RC Celta se enfrentan en el tercer partido del domingo, en el que habrá que ver la batalla entre los delanteros nacionales Gerard Moreno y Iago Aspas, máximos goleadores españoles de LaLiga esta temporada.

El Villarreal se impuso por un contundente 4-0 en su visita a Vigo a principios de la temporada, por lo que Aspas y compañía podrían tener ganas de revancha.

El derbi andaluz complete la jornada 35, cuando el Granada CF visite al Real Betis el lunes por la noche. Hay mucho en juego, ya que el Betis llega a este fin de semana como último clasificado para Europa, en la séptima posición con 51 puntos. Mientras que el Granada es el más cercano de los aspirantes, en la octava plaza, a seis puntos. Será un duelo apasionante, ya que los dos rivales locales lucharán por la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada.

Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Floyd Mayweather regresa al cuadrilátero para exhibición

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El excampeón mundial Floyd Mayweather y el YouTuber Logan Paul estuvieron en una conferencia de prensa para promover el combate de exhibición que sostendrán el domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. ‘Money’ regresa al encordado

Te puede interesar BGaming lanzará un juego en asociación con el WBC

La cartelera contará con la participación de Jean Pascal enfrentando en revancha a Badou Jack a 12 asaltos.

Además del excampeón Jarrett Hurd enfrentará a Luis Arias en una pelea de 10 rounds

El ex jugador de la NFL, Chad Johnson, regresa las marquesinas y hará su debut en el boxeo contra un rival por anunciar.

‘Barby’ Juárez de vuelta al ring

La ex campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez intensifica su preparación para el choque que sostendrá el próximo viernes 21 de mayo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México; frente a la siempre complicada Kandy ‘La Rubia’ Sandoval.

La ‘Barby’ regresa a un duelo con causa, cuyas ganancias servirán para apoyar a jóvenes con problemas de adicciones. La histórica peleadora mexicana hará frente a una adversaria complicada y fuerte.

El combate entre Juárez y Sandoval, se dará en la división gallo y ha generado una gran cantidad de expectativa, pues la campeona en tres diferentes categorías tendrá que emplearse a fondo si quiere vencer a Sandoval, que tiene 10 combates frente a campeonas mundiales.

Foto cortesía WBC/ Hard Rock Stadium

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos