Connect with us
Siboldi, dispuesto a dejar Cruz Azul. Foto: Twitter Siboldi, dispuesto a dejar Cruz Azul. Foto: Twitter

Deportes

Siboldi, dispuesto a dejar Cruz Azul

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Mientras espera noticias sobre nuevos refuerzos y hace de lado las críticas y rumores sobre la llegada de un nuevo técnico, Robert Dante Siboldi aseguró que si el problema en Cruz Azul es él, está dispuesto a hacerse a un lado.

En rueda de prensa este martes, el timonel de la “Máquina” reconoció que por el cargo que ocupa está expuesto a las críticas, aunque solo atiende a las positivas: “Las escucho, asumo y analizo, las que son con otra idea de destruir, esas las dejo pasar, no me interesan”, aseguró.

Te puede interesar: Atlas sorprende a Cruz Azul

Luego de iniciar el Torneo Clausura 2020 con un revés 2-1 ante Atlas en el estadio Azteca, el timonel fue criticado e incluso hay rumores sobre candidatos a ocupar su puesto, y aunque se enfoca en recuperarse y hacer historia con la “Máquina”, aseveró que si él es el problema, está dispuesto a salir.

“Aquí me formé como entrenador, amo esta institución que es mi casa, si yo soy el problema no tengo el problema de dar un paso al costado, clarito lo tengo porque no quiero perjudicar a la institución”, pues quiere aportar y conseguir los logros que tuvo en otra institución.

Luego de que la víspera surgió información en medios brasileños de que Luiz Felipe Scolari sonaba para sustituirlo en el cargo, dejó en claro que no se fija en rumores y que está concentrado en el equipo, reflexionando sobre qué mejorar respecto del anterior.

“Disfruto cuando ganamos y perder un partido significa mucho, trato de transmitir eso, que sientan que el luto que se tiene que tener cuando se pierde un partido sirva para reflexionar qué dejamos de hacer y qué se tiene que hacer al siguiente partido.”

Por otra parte, de la posible llegada de refuerzos al equipo celeste, luego de manifestar el sábado la necesidad de los mismos, confirmó que ya trabaja con la directiva y que pronto habrá novedades, “hay que adaptarnos y se trabaja para que estén cuanto antes”.

Finalmente, habló del tema del argentino Guillermo “Pol” Fernández, del que aseguró estaba considerado para ser parte del Clausura 2020, pues de lo contrario lo hubieran puesto transferible.

“Creo que él lo aclaró, tuvo poca participación cuando llegó, una lesión que lo marginó, le costó agarrar ritmo aunado a su tema particular, nunca lo pudimos ver al 100”, concluyó.



Dejanos un comentario:

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Deportes

Esposa de Kobe Bryant entabla millonaria demanda

siete24

Publicada

on

Por

Habrían entablado demanda millonaria. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habría entablado una demanda en contra del piloto y la empresa encargada del helicóptero que cayó y en el que perdieron la vida el exbasquetbolista y su pequeña hija Gianna.

Según dio a conocer BuzzFeed News, Vanessa basó su demanda en negligencia por parte de Island Express Helicopters y el piloto Ara Zobayan quien también murió en el accidente.

Y es que investigaciones señalan que no tenían que haber autorizado el traslado de la aeronave ya que no había las condiciones climáticas para hacerlo.

En la queja se establece que Zobayan “no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener datos meteorológicos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de las condiciones nubladas y voló incorrectamente el helicóptero en condiciones de reglas de vuelo por instrumentos (IFR) “, informó la publicación.

Respecto a Islan Express Helicopters, la acusación recae en que la empresa no adquirió para sus helicópteros un sistema de advertencia para evitar el terreno, una medida de seguridad que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha recomendado en el pasado, pero que la FAA no ha adoptado. El sitio estadounidense resume que son 28 cargos contra la empresa y el piloto.

Bryan junto con otras personas incluyendo su hija Gianna perdieron la vida después de que cayó el helicóptero en el que viajaban el pasado 26 de enero.

Seguir leyendo

Te Recomendamos