Connect with us
Siboldi llega al timón de Cruz Azul. Foto: Twitter Siboldi llega al timón de Cruz Azul. Foto: Twitter

Deportes

Siboldi, el elegido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A falta de confirmar mínimos detalles, Robert Dante Siboldi sería presentado este viernes como nuevo técnico de Cruz Azul, mientras que Ricardo Peláez dejaría de ser director deportivo.

Listo el trofeo que disputarán Cruz Azul y Tigres

Víctor Garcés, vicepresidente de la Máquina, confirmó que Siboldi será quien tome el cargo que tenía el portugués Pedro Caixinha para terminar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Además, aseveró en entrevista en un programa de ESPN que nunca tuvieron contacto con el argentino Antonio Mohamed, quien era el principal candidato de Peláez para asumir la dirección técnica del equipo.

Por separado, Ricardo Peláez, en entrevista telefónica con el mismo programa, dejó en claro que “mi renuncia está más que puesta, mañana me presentaré en La Noria a agradecerle a todos”.

Aclaró que su decisión de renunciar al equipo es porque no le dieron la opción de elegir al técnico tras la salida de Caixinha, o que se quedara Joaquín Moreno lo que resta del torneo.

“Pedía que me dieran la opción de elegir al técnico o quedarme con Moreno y seguir este torneo y después elegir todos, tomar la decisión (al término del torneo). Si no tengo poder deportivo prefiero hacerme a un lado”, manifestó Peláez.

Finalmente, dijo que en caso de que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, le pidiera seguir en la institución, aceptaría en busca de la gloria deportiva y del ansiado título de Liga que no gana el equipo desde hace casi 22 años.

Notimex



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Deportes Unidos por México

Héctor López

Publicada

on

Cayó la selección mexicana en el torneo Maurice Revello. Foto: Mi Selección

Ciudad de México.— Las principales marcas deportivas en el país tienen en común el compromiso por México y la pasión por su afición, por tal motivo en estos tiempos difíciles se unen para trabajar en equipo.


Te puede interesar Cambian fechas por covid-19

Nace #DeportesUnidosPorMX que es una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Con esta iniciativa se promoverán mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo se buscará generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio oficiales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Se invita a la afición a estar atentos a las redes sociales, en las cuales se publicarán contenidos protagonizados por talentos del deporte.

La finalidad de #DeportesUnidosPorMX es sumar esfuerzos en beneficio del país, los integrantes de la iniciativa invitarán a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo, todos por México, para que juntos puedan unir esfuerzos en un sólo objetivo.

HLG

No te puedes perder La Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas

Siete24.mx


Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Cambian de fechas por el covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Campeonato Nacional Enduro Montainbike México abalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, anuncia que debido a las restricciones sanitarias que actualmente existen en nuestro país que tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19 (coronavirus), se decidió modificar el calendario 2020 para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar Liga MX cancela sus torneos de fuerzas básicas

El ajuste se dio en conjunto con el Enduro World Series, la North American Enduro Series y las autoridades correspondientes en nuestro país, que después de un análisis minucioso que tuvo como principal eje cuidar la salud, se determinó que las fechas quedaran de la siguiente manera:

El primer evento luego de la cuarentena será Epic Oaxaca que se celebrará el 20 de junio (antes 6 de junio)

El 29 de agosto se realizará el Epic Taxco, que forma parte del Enduro World Series (no sufre cambio).

Uno de los cambios relevantes es el de Lobo Enduro, fecha puntuable del North American Continental Enduro Series, que estaba programada para el 25 de abril, pero ahora se realizará el 17 de octubre en el Desierto de los Leones.

Finalmente está Epic Michoacán, que originalmente estaba listado para el 24 de octubre, pero con el ajuste, ahora se llevará a cabo el 28 de noviembre.

La organización también informó que las inscripciones pagadas para el Lobo Enduro North American Enduro Series serán válidas en esta nueva fecha.

HLG

No te puedes perder Lista la Gamer Cup – LNBP

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos