Connect with us

Deportes

Siboldi llega a un Cruz Azul muy turbio

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Cruz Azul lo hizo oficial y Robert Dante Siboldi fue presentado como técnico del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, quien se mostró orgulloso y feliz de volver a la que siempre consideró su casa.

En rueda de prensa este viernes en las instalaciones de La Noria, Siboldi asumió la dirección técnica al ser presentado por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, vicepresidentes de la institución, y con la ausencia del presidente Guillermo Álvarez por motivos personales.

Minutos antes de las 09:00 horas llegó Siboldi a las instalaciones de La Noria, en donde tuvo una última reunión para afinar los últimos detalles de su contratación antes de ser presentado de manera oficial.

Peláez se va de Cruz Azul

“Deseamos que su permanencia sea larga”, señaló Víctor Garcés sobre la llegada de Siboldi; Alfredo Álvarez apuntó: “a nombre de Cruz Azul queremos darte la bienvenida y desearte éxito”.

Siboldi, escoltado por su cuerpo técnico, que incluye a Joaquín Moreno, quien dirigió al club en el partido amistoso tras la salida de Pedro Caixinha, se mostró feliz de volver a la que consideró su casa.

“Estamos muy felices de volver, en mi caso es la tercera etapa. El sentimiento es de felicidad y de gran compromiso, muy orgulloso de volverme a poner esta camiseta, vestir estos colores y defender este escudo, es un honor y un orgullo para mí, la felicidad es enorme y regreso a la que siempre ha sido mi casa”, indicó Siboldi.

Se anunció que Óscar Pérez se integrará al cuerpo técnico de Siboldi como entrenador de porteros, y el principal objetivo del club será conquistar el ansiado título de Liga que se le ha negado a la Máquina desde hace casi 22 años. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Exjugador de América sufre de discriminación

Siete24

Publicada

on

Por

Exjugador de América sufre de discriminación

Ciudad de México.- El exjugador de América, Cecilio Domínguez, fue sospechoso de portar el coronavirus Covid-19, situación que resultó complicada también para su familia ya que su hijo fue víctima de discriminación.

Domínguez se quejó de que en la escuela de su pequeño le dijeron que no tenía que llevarlo hasta que se aclarara su situación de salud.

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”.

En entrevista con el diario El Clarín de Argentina, Domínguez, quien jugó con América de 2017 a 2019, aseguró que nunca tuvo síntomas, pese a ello prefirió no trabajar al cien por ciento con el Independiente para recuperarse por completo de cualquier enfermedad respiratoria que sufriera.

“Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”. 

Cecilio fue vendido del club América al Independiente en 6 millones de dólares, lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, pero no ha llenado las expectativas y se habla de negociarlo, siempre y cuando se pueda recuperar la inversión. Las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Seguir leyendo

Deportes

Descartan que Barcelona esté en quiebra

Siete24

Publicada

on

Por

Descartan que Barcelona esté en quiebra

Barcelona.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que todos los jugadores del plantel, incluido Lionel Messi, estuvo de acuerdo en reducir el salario para que el resto de trabajadores pudiera tener su salario completo.

“Estuvieron de acuerdo desde el primer minuto”, dijo el directivo, quien denunció que hubo gente “de dentro y de fuera del club que ha hablado sin tener la información”.

Además, aseguró que el hecho de reducir el salario de los futbolistas al 70 por ciento no significa que el equipo esté en quiebra.

El presidente del Barça repitió que el capitán fue el primero que “me dijo que había que hacer esa rebaja”, en los sueldos de los jugadores y proclamó que las conversaciones entre ambos fueron “fluidas” desde el primer momento.

“Los jugadores nunca se negaron a rebajarse el sueldo. En ningún momento”, repitió el mandatario.

Durante su conversación con Catalunya Ràdio Bartomeu fue también cuestionado por el futuro de Leo Messi, quien mantiene contrato con el Barça hasta junio de 2021.

“Ahora estamos muy metidos en todo el tema del impacto de la pandemia del coronavirus en el club y en lo que pasará durante y después del Estado de Alerta”, dijo Bartomeu.

“Messi quiere acabar su carrera en el Barça y eso lo ha dicho muchas veces, así que no nos preocupa” resaltó Bartomeu, antes de reconocer que “sí que habrá que sentarse con él”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos