Connect with us

Deportes

Siboldi quiere permanecen en Santos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi manifestó su deseo de continuar al frente de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2018, sin embargo esa decisión la deberá determinar la directiva.

Entérate. Pumas y Santos sellan insípido empate

 El exportero, quien reemplazó a José Manuel “Chepo” de la Torre, sabe que los entrenadores dependen de los resultados, pero en su interinato dejó en claro que se ha entregado al máximo por la institución lagunera.

 “No sé si lo he hecho bien, mal o regular, lo cierto es que me he entregado al cien por ciento dentro de mis capacidades y le tratado de dar todo al equipo. Jugando de esta manera el equipo se ve mejor, le gusta tener la pelota”, declaró.

Ante los medios de comunicación al término del choque frente a Pumas de la UNAM, que concluyó 2-2 en CU, afirmó que hasta el momento todavía no habla con los dirigentes sobre su continuidad.

“Todavía no hablamos nada, simplemente estamos yendo paso a paso. El tema de mi continuidad dependerá de los resultados y del funcionamiento del equipo. La directiva analizará al final del torneo nuestro trabajo y veremos qué pasa”, apuntó.

 Ya sin opciones de clasificar a la liguilla tras el empate ante los felinos, Siboldi espera cerrar de manera digna este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX mirando la lucha por el no descenso. A Santos Laguna le resta jugar el choque pendiente ante Monterrey y recibir al América.

Por si se te pasó: Santos, sin excesos de confianza

“Nos quedan dos partidos en los cuales nos jugamos mucho. Si bien ya no tenemos posibilidades para clasificar, tenemos que mirar la tabla porcentual y seguir sumando. Los enfrentaremos como finales, como lo hemos hecho desde que tomamos el equipo”, indicó. 

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Amenaza el Covid-19 a la Copa GNP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenaza el Covid-19 a la Copa GNP. Foto: Twitter Mazatlán

Ciudad de México.- La Copa GNP corre peligro, después de que dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico dieron positivo por Covid-19.

En un comunicado, se informó que, previo al partido ante Atlas, ambos jugadores salieron negativos, y después de enfrentar a los zorros, resultaron contagiados.

El par de futbolistas y otro integrante del Staff fueron aislados para evitar cualquier contagio.

“Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo”.

“Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes”, anunció Mazatlán FC.

“Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro 2do encuentro del torneo”

“Los resultados dieron como positivos a 2 jugadores y 1 integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos”, se agregó en la misiva.

“Los 3 integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico”, culminó el comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos