Deportes

‘Siempre ha sido y siempre será un Patriot’: Robert Kraft

Publicada

on

Ciudad de México.— Al propietario de los Patriots, Robert Kraft, le gustaría que Brady cabalgara hacia el atardecer como un Patriot.

Te puede interesar Chicharito Hernández y su novia disfrutan de unos románticos días de vacaciones

Kraft dijo el jueves durante una aparición en CNN que le gustaría traer a Brady de regreso a Nueva Inglaterra para retirarse oficialmente como miembro de la franquicia con la que ganó seis Super Bowls y ayudó a transformarse en una potencia de la NFL.

“Lo haría mañana… No solo lo quiero, sino que nuestros fanáticos lo piden a gritos”, dijo Kraft. “Para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriota, y lo traeremos de regreso.

“No quiero hacer un compromiso por él, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, hacer que se firme como Patriota y encontrar formas de honrarlo durante muchos años, porque hizo mucho”.

Brady es muy querido en Nueva Inglaterra, a donde llegó como una selección de sexta ronda pasada por alto y salió al campo solo después de que el abridor Drew Bledsoe sufriera una lesión durante la temporada 2001.

Gran parte de los logros de su carrera llegaron con el uniforme de los Patriots, lo que llevó a Nueva Inglaterra a nueve apariciones en el Super Bowl y seis triunfos. 

Se mudó de los Patriots, con quienes la relación de Brady se había vuelto tensa, y se dirigió al sur a Tampa, Florida. Llevó a los Buccaneers a una victoria en el Super Bowl en su primera temporada con la franquicia.

Kraft cree que es apropiado que Brady termine su carrera como patriota. 

Foto cortesía Patriots

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil