Connect with us

Deportes

Siete Diablos participarán en la postemporada MLB

Publicada

on

Ciudad de México,— Varios peloteros que pertenecen a los Diablos Rojos podrán ver acción en los postemporada MLB.

Te puede interesar Arranca la postemporada del Beisbol de las Grandes Ligas

En total hay siete jugadores escarlatas en la postemporada MLB. El infielder Luis Urías (Cerveceros) y seis lanzadores encabezados por Joakim Soria (Atléticos), Luis Cessa (Yankees), Humberto Castellanos (Astros), Giovanny Gallegos (Cardenales), Julio Urías y Victor González (Dodgers.) 

Esta fue la actividad que tuvieron los escarlatas en el 2020.

Con los Astros de Houston, el estelar cerrador Roberto Osuna solo vio acción en cuatro juegos de esta temporada. Tuvo que ser puesto en la lista de lesionados por 60 días. En los cuatro juegos que lanzó, Osuna se fue sin decisión y tuvo un salvamento que lo consiguió el 27 de julio frente a los Marineros de Seattle. Terminó su actuación con una efectividad de 2.08 de pcla. 

Por su parte el lanzador derecho Humberto Castellanos, participó en ocho juegos del calendario regular. Término con un récord de 0-1 en ganados y perdidos, con cinco bases por bolas y 12 ponches con 6.75 en promedio de carreras limpias admitidas.

Con los Dodgers de Los Angeles, favoritos en la postemporada MLB de la Liga Nacional, se encuentran los escarlatas Julio Urías y Victor González. Urías subió a la loma de las responsabilidades en 11 juegos, 10 de ellos como abridor. Concluyó con foja de tres ganados y cero perdidos, efectividad de 3.27 en 55 entradas de labor con 18 bases por bolas y 45 ponches. 

Por su parte, el relevista Víctor González, que debutó este año en la Grandes Ligas con Los Ángeles. Tuvo acción en 15 juegos, uno de ellos fue una apertura y terminó con tres juegos ganados a cambio de cero descalabros. Gonzalez tuvo una excelente diferencia en la relación bases por bolas contra ponches, ya que solo regaló dos y dominó a 23 rivales. Terminó con una excelente efectividad de 1.33 en 20 entradas y un tercio de labor.

Con los Cardenales de San Luis, el sonorense Giovanny Gallegos entró al relevo durante la temporada regular en 16 encuentros. Término con una marca de dos ganados y dos perdidos con 3.60 de pcla., regaló cuatro pasaportes y 21 ponches. 

Con los Atléticos de Oakland, la novena que puede ser la sorpresa en la postemporada MLB, el experimentado lanzador derecho Joakim Soria, lanzó en 22 juegos y dejó su marca en dos ganados y dos perdidos. Soria completo dos salvamentos y una gran efectividad de 2.82, regaló 10 pasaportes a cambio de 24 ponches, teniendo una gran temporada con los Atléticos.

Cessa tuvo su mejor temporada con los Yankees

En los Yankees de Nueva York, el lanzador escarlata Luis Cessa tuvo su mejor temporada con los neoyorquinos, al participar en 16 juegos, todos como relevista. Sellevó un salvamento, en 21 entradas y dos tercios de labor, solo permitió ocho carreras limpias dejando su efectividad en 3.32 en promedio de carreras limpias admitidas, con siete bases y 17 ponches.

Con los Cerveceros de Milwaukee el infielder escarlata Luis Urías, vio acción en 48 juegos, 10 como segunda base, 30 cubriendo la tercera almohadilla y ocho juegos como campo corto. En 109 turnos conectó 26 imparables, para terminar bateando .239 de porcentaje y jugando una tremenda defensiva.

El infielder escarlata Isaac Paredes con los Tigres de Detroit, en 33 juegos como tercera base de los felinos, bateo.230 de average, con un cuadrangular y seis carreras producidas y anotó en siete ocasiones.

Ramón Urías, infielder sonorense con los Orioles de Baltimore participó en nueve encuentros con los Orioles. En cuatro juegos cubrió la intermedia y cinco juegos fue shortstop. Término la temporada con 25 turnos, un cuadrangular y tres carreras producidas, .360 de porcentaje. En un juego frente a los Medias Rojas de Boston se fue de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Deportes

¿Cuánto ganarán los mexicanos que consigan medallas olímpicas?

Se llevarán una millonada

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Previo a los Juegos Olímpicos de París 2024 se reveló el dinero que ganará cualquier deportista mexicano que gane medalla olímpica.

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), reveló el valor de las primas para los atletas laureados.

De acuerdo con la titular de Conade, la bolsa con la que se cuenta asciende a 30 millones de pesos aproximadamente. Sin embargo, el premio económico dependerá del tipo de presea que consigan los deportistas.

Más para leer: Rodrigo Huescas ya debutó con el FC Copenhague

Al preguntarle la cantidad en específico que se entregará a los medallistas mexicanos, Guevara fue clara al señalar que se entregará de la siguiente manera:

  • 3 millones de pesos a los atletas que ganen una medalla de oro
  • 2 millones de pesos a los deportistas que logren una medalla de plata
  • 1 millón de pesos a aquellos atletas que consigan la medalla de bronce.

Cabe recordar que en Tokio 2020, los premios fueron los siguientes:

  • 480 mil pesos por medalla de oro
  • 420 mil pesos por medalla de plata
  • 300 mil pesos por medalla de bronce

México estará presente en 27 disciplinas en los Juegos Olímpicos de París, que inicia actividades el próximo miércoles 24 de julio. La ceremonia de inauguración se realizará el viernes 26.

Ana Guevara se negó a dar un pronóstico de las medallas que ganarán los atletas mexicanos en París 2024.

“No quiero dar un número. Adjudicarles un metal o poner la presión del color del metal sería irresponsable de mi parte, sabiendo lo que se siente estar ahí. Pero creo que el número puede ser una sorpresiva cosecha. Hay que apostar por los oros”, dijo en mayo pasado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Rodrigo Huescas ya debutó con el FC Copenhague

Apenas fue presentado con su nuevo club

Publicada

on

Por

Foto: @FCKobenhavn

Ciudad de México.— El canterano de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, debutó en su nuevo equipo, el FC Copenhague como titular tras su polémica partida de La Noria.

El lateral inició el partido ante el Viktoria Plzen de República Checa con carácter amistoso como titular y con el dorsal 17.

Rodrigo Huescas se mostró algo participativo, aunque tuvo responsabilidad en el segundo gol del Viktoria Plzen.

El futbolista rival lo encaró y logró quitárselo de encima para sacar un disparo que sorprendió al arquero y terminó por incrustarse en la red.

El exfutbolista de Cruz Azul participó todo el encuentro de pretemporada que terminó con el empate a tres tantos.

Más para leer: André-Pierre Gignac tiene casi 3 mil “tocayos” en Nuevo León

Se espera que Huescas debute oficialmente el 22 de julio, cuando el FC Copenhague se enfrente al Lyngby en el inicio de la Superliga Danesa.

Álvarez Máynez defiende a Rodrigo Huescas por dejar a Cruz Azul

El excandidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez defendió al futbolista mexicano por aventurarse a salir al futbol europeo pese a la polémica de su salida de Cruz Azul.

Cabe recordar que el mexicano forzó su salida del conjunto celeste al activar su cláusula de rescisión para llegar al FC Copenhague.

En un programa de televisión, Alberto García Aspe, exfutbolista y ahora comentarista deportivo, criticó a Rodrigo Huescas por su partida a Europa.

Sin embargo, Álvarez Máynez, salió en su defensa.

“Rafael Márquez se fue al Mónaco y construyó una carrera más que notable. ¿En qué equipos cree García Aspe que jugaron Laudrup, De Bruyne o Haaland?” publicó en redes

Cruz Azul informó que tomará medidas legales por la salida de Rodrigo Huescas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Mexicanos González y Olmos hacen historia en Wimbledon

Se jugarán el pase a la final este viernes

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Londres.— Los tenistas mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos hicieron historia al clasificar a las Semifinales de Wimbledon en dobles mixtos.

Lo anterior, tras vencer en dos sets (6-3 y 7-5) a la dupla británica Marcus Willis y Alicia Barnett.

La pareja mexicana tuvo una sólida actuación en el juego disputado en la Cancha 1 y logró meterse como una de las mejores cuatro del certamen.

Te recomendamos leer más tarde: “Obligación moral”: Iglesia Católica en España aprueba plan de reparación a víctimas de abusos

González y Olmos lograron su tercera victoria en lo que va del torneo, cabe recordar que ninguna pareja nacional había ganado un partido de Grand Slam.

Durante el encuentro, la afición se volcó en apoyo a los mexicanos.

Para llegar a esta instancia, el pasado lunes la pareja mexicana venció a los británicos Christie y a Johnson  (6-4 y 6-0).

Este miércoles, en octavos de final, superaron a la estadounidense Asia Muhammad y al argentino Andrés Molteni.

Ahora, buscarán este viernes su pase a la ansiada Final contra el argentino Máximo González y la noruega Ulrikke Eikeri.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

André-Pierre Gignac tiene casi 3 mil “tocayos” en Nuevo León

El histórico de Tigres inspiró a los padres aficionados

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.— La trascendencia construida durante años de títulos y goles por parte del francés André-Pierre Gignac en Tigres, le trajeron el cariño de la afición felina.

Tanta es la admiración que en Nuevo León se le tiene al delantero mundialista que su nombre es muy popular en el Registro Civil estatal.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia recabada por el Portal ABC, desde 2021, André-Pierre Gignac comenzó a tener tocayos.

En los registros, el nombre que aparece más veces es el de André, con 828 niños registrados en dicho año y 879 en 2022. Además, aparecen 879, en el año 2023 registraron a 769 y en lo que va del 2024, se tienen a 279 menores.

Te recordamos leer: La Fe en Dios de Luis de la Fuente: Pilar fundamental del éxito de la selección española

Pero no es el único nombre que aparece en los libros del Registro Civil de Nuevo León. En el 2021, sólo Gignac apareció dos veces los nombres de pila de Antuan Gignac y Jordan Gignac de dos menores.

En tanto, en el 2023 y 2024, registraron a Eduardo Gignac y Noah Gignac.

Otra de las variantes del nombre del goleador es el de André Pierre, teniendo solo a un menor registrado como Erick André Pierre en 2023.

En casi diez años con Tigres, André-Pierre Gignac ganó cinco títulos de liga (apertura 2015, 2016, 2017, clausura 2019 y 2023) y una Concachampions (2020).

Además, es el goleador histórico de la institución con 210 goles al momento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos