Connect with us

Deportes

Siete Diablos participarán en la postemporada MLB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Varios peloteros que pertenecen a los Diablos Rojos podrán ver acción en los postemporada MLB.

Te puede interesar Arranca la postemporada del Beisbol de las Grandes Ligas

En total hay siete jugadores escarlatas en la postemporada MLB. El infielder Luis Urías (Cerveceros) y seis lanzadores encabezados por Joakim Soria (Atléticos), Luis Cessa (Yankees), Humberto Castellanos (Astros), Giovanny Gallegos (Cardenales), Julio Urías y Victor González (Dodgers.) 

Esta fue la actividad que tuvieron los escarlatas en el 2020.

Con los Astros de Houston, el estelar cerrador Roberto Osuna solo vio acción en cuatro juegos de esta temporada. Tuvo que ser puesto en la lista de lesionados por 60 días. En los cuatro juegos que lanzó, Osuna se fue sin decisión y tuvo un salvamento que lo consiguió el 27 de julio frente a los Marineros de Seattle. Terminó su actuación con una efectividad de 2.08 de pcla. 

Por su parte el lanzador derecho Humberto Castellanos, participó en ocho juegos del calendario regular. Término con un récord de 0-1 en ganados y perdidos, con cinco bases por bolas y 12 ponches con 6.75 en promedio de carreras limpias admitidas.

Con los Dodgers de Los Angeles, favoritos en la postemporada MLB de la Liga Nacional, se encuentran los escarlatas Julio Urías y Victor González. Urías subió a la loma de las responsabilidades en 11 juegos, 10 de ellos como abridor. Concluyó con foja de tres ganados y cero perdidos, efectividad de 3.27 en 55 entradas de labor con 18 bases por bolas y 45 ponches. 

Por su parte, el relevista Víctor González, que debutó este año en la Grandes Ligas con Los Ángeles. Tuvo acción en 15 juegos, uno de ellos fue una apertura y terminó con tres juegos ganados a cambio de cero descalabros. Gonzalez tuvo una excelente diferencia en la relación bases por bolas contra ponches, ya que solo regaló dos y dominó a 23 rivales. Terminó con una excelente efectividad de 1.33 en 20 entradas y un tercio de labor.

Con los Cardenales de San Luis, el sonorense Giovanny Gallegos entró al relevo durante la temporada regular en 16 encuentros. Término con una marca de dos ganados y dos perdidos con 3.60 de pcla., regaló cuatro pasaportes y 21 ponches. 

Con los Atléticos de Oakland, la novena que puede ser la sorpresa en la postemporada MLB, el experimentado lanzador derecho Joakim Soria, lanzó en 22 juegos y dejó su marca en dos ganados y dos perdidos. Soria completo dos salvamentos y una gran efectividad de 2.82, regaló 10 pasaportes a cambio de 24 ponches, teniendo una gran temporada con los Atléticos.

Cessa tuvo su mejor temporada con los Yankees

En los Yankees de Nueva York, el lanzador escarlata Luis Cessa tuvo su mejor temporada con los neoyorquinos, al participar en 16 juegos, todos como relevista. Sellevó un salvamento, en 21 entradas y dos tercios de labor, solo permitió ocho carreras limpias dejando su efectividad en 3.32 en promedio de carreras limpias admitidas, con siete bases y 17 ponches.

Con los Cerveceros de Milwaukee el infielder escarlata Luis Urías, vio acción en 48 juegos, 10 como segunda base, 30 cubriendo la tercera almohadilla y ocho juegos como campo corto. En 109 turnos conectó 26 imparables, para terminar bateando .239 de porcentaje y jugando una tremenda defensiva.

El infielder escarlata Isaac Paredes con los Tigres de Detroit, en 33 juegos como tercera base de los felinos, bateo.230 de average, con un cuadrangular y seis carreras producidas y anotó en siete ocasiones.

Ramón Urías, infielder sonorense con los Orioles de Baltimore participó en nueve encuentros con los Orioles. En cuatro juegos cubrió la intermedia y cinco juegos fue shortstop. Término la temporada con 25 turnos, un cuadrangular y tres carreras producidas, .360 de porcentaje. En un juego frente a los Medias Rojas de Boston se fue de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Necaxa amarra boleto al repechaje, exorcizó al Diablo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa amarró su boleto al repechaje. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Con un gol en tiempo de compensación, Necaxa consiguió un valioso triunfo, después de imponerse 3-2 a Toluca.

Una victoria sumamente importante para los Rayos que lo colocaron en la décima posición de la tabla general y amarró su boleto al repechaje.

En tanto que Toluca cayó al lugar número once y con posibilidades de quedar fuera de no conseguir un buen resultado el próximo fin de semana.

Los goles del Necaxa vs. Toluca

Con un certero remate de cabeza, Toluca se fue al frente en el marcador tras un testarazo de Haret Ortega que venció a Sebastián Fassi.

Necaxa reaccionó y logró el 1-1 tras un disparo en la frontera del área de Lucas Passerini que alcanzó a rebasar la línea de gol.

Con un remate de cabeza al 61′, Unai Bilbao logró el tanto que le dio la victoria parcial a Necaxa.

En una gran jugada individual, Rubens Sambueza mandó un balazo a primer poste, imposible para Sebastián Fassi.

El 3-2 definitivo fue al 91′, con certero remate de cabeza de Alejandro Zendejas.

Con la derrota, Toluca se quedó con 20 puntos para ubicarse en la undécima posición de la tabla con peligro de quedar fuera repechaje.

Mientras que Necaxa se ubicó en el lugar número 10 del certamen con 22 unidades y con un boleto a la fiesta final .

Toluca cerrará su participación en la temporada regular en la jornada 17 cuando reciba a los Esmeraldas de León.

Necaxa concluirá en la cancha del estadio Hidalgo cuando visite a los Tuzos del Pachuca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Denuncian a jugador de Chivas por presunto abuso sexual

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acusan a jugador de Chivas de abuso sexual. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El futbolista de Chivas, Dieter Villalpando, fue acusado de abuso sexual por una menor de edad.

La supuesta víctima habría presentado la denuncia en la Unidad de Investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco.

El futbolista no viajó a la Ciudad de México donde este fin de semana Chivas visitará a los Pumas.

Trascendió que el supuesto abuso se dio en una fiesta y que participaron otros dos jugadores del Rebaño.

Te puede interesar: Chivas buscará revancha tras las burlas de Emilio Azcárraga

ESPN informó que Villalpando presentó una carta ante las autoridades para “valer mi derecho humano como es el DEBIDO PROCESO dentro de la presente investigación”.

“Estar en posibilidades de aportar los datos de prueba suficientes, para demostrar que no existe hechos que la ley”.

“Demostrar y seguir operando en mi favor el beneficio de PRESUNCIÓN DE INOCENCIA’”, informó Villalpando en la carta que envió a las autoridades.

El portal informó que familiares del jugador de Chivas señalaron que se trata de una persona que busca extorsionarlo.

En caso de confirmarse el delito, Chivas daría de baja al jugador, al igual que a los otros futbolistas que habrían estado en la fiesta.

Por lo pronto, estará separado del plantel hasta que las investigaciones avancen y se sepa lo que sucedió.

Durante el actual Guard1anes 2020, varios jugadores de Chivas han caído en diversas indisciplinas como Uriel Antuna, Alexis Vega y la “Chofis” López.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos