Connect with us

Deportes

Siete “pingos” jugarán con los tomateros la LMP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico siete pingos jugarán pelota invernal. Los Tomateros de Culiacán tendrán a siete integrantes que pertenecen a los Diablos Rojos del México.

Te puede interesar Este sábado el “Pollo” Aguilar buscará prolongar su buen momento ante el “Gato” García

Los receptores Hans Wilson y Hansel López pertenecen a los Atléticos de Oakland. Wilson ha jugado ya ocho temporadas en la LMP y las últimas tres campañas ha defendido la franela guinda. 

El outfielder Jesús Fabela de los pingos y que viene por su segunda temporada con los Tomateros, debutó en la Liga de la Costa en el 2014. Desde la campaña anterior se incorporó con los Tomateros y fue el quinto jugador con más encuentros disputados con 57. En la próxima temporada 2020-2021 buscará consolidarse en el outfield de los Tomateros.

Serán cuatro lanzadores de los pingos los que estarán jugando con los Venados. Sassagi Sanchez, Francisco Villegas, José Luis Bravo y Juan Pablo López que pertenecen a los Astros de Houston.

La Liga Mexicana del Pacífico, el béisbol del invierno, está por arrancar en la costa mexicana. De octubre a diciembre de este año, diez franelas buscarán al mejor equipo de la pelota invernal.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El diamante del estadio Alfredo Harp Helú está listo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú. Con la finalidad de supervisar los espacios que ocuparán los jugadores que estarán participando en la Copa Juntos Por México.

Hay que mencionar que todas las personas involucradas en este torneo estarán en una burbuja de seguridad que se implementará a partir del próximo domingo 1 de noviembre.

Como parte de la burbuja, el Estadio Alfredo Harp Helú ha diseñado un esquema de seguridad para proteger a los equipos y personal participante.

Desde la llegada al parque de pelota los jugadores arribarán uniformados y pasarán por un filtro en el cual se les tomarán temperatura y llenarán un cuestionario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/chicharito-se-queda-sin-tecnico-en-el-la-galaxy/

Dentro de los vestidores también se encuentran los gimnasios que será utilizados por los jugadores con todas las medidas de seguridad, que incluye sanitización de los equipos del gimnasio, distancia considerable entre cada uno de los aparatos, espacios perfectamente señalizados, y horarios limitados para el uso del gimnasio.

La zona de dugouts se acondicionó con las respectivas señalizaciones para que pueda haber sana distancia y el espacio necesario.

Los cuatro equipos participantes tomarán sus tres alimentos en el hotel con todas las medidas de seguridad.

Los juegos del calendario regular inician el 12 de noviembre  y los horarios del playball serán a las 12:00 y 19:00 horas respectivamente.

Horarios pensados en el tiempo suficiente entre la finalización del primer juego y el inicio del segundo encuentro para sanitizar todas las instalaciones

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — LA Galaxy anunció la destitución de Guillermo Barros Schelotto de su cargo como director técnico.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Dominic Kinnear servirá como director técnico interino del LA Galaxy por el resto de la temporada 2020. Además, los asistentes Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra y el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos, han sido destituidos de sus cargos.

 “Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”. 

Barros Schelotto registró una marca de 21 partidos ganados, 26 perdidos y 6 empatados durante su tiempo en la MLS con el club.

LA Galaxy registra un récord de 5-11-3 durante la Temporada Regular 2020 de la MLS.  

LA Galaxy en la antepenúltima jornada de la Major League Soccer recibirá a Real Salt Lake el domingo 1 de noviembre a las 7:30 p.m. Por lesión, por segunda jornada consecutiva, no estará presente el delantero mexicano Javier Hernández con el LA Galaxy.

Foto cortesía LA Galaxy

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos