Connect with us
Simeone gana más que Mourinho. Foto: Twitter Simeone gana más que Mourinho. Foto: Twitter

Deportes

Simeone le gana la partida a Maurinho

Publicada

on

París, Francia.- El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es el que más ingresos tiene en la actual temporada, 41 millones de euros, diez más que el portugués José Mourinho, despedido del Manchester United, según la lista publicada este martes por la revista “France Football”.

UEFA prepara fuerte sanción para Simeone

Es la tercera vez que Mourinho no es el técnico con más ingresos desde que la revista comenzó a publicar la lista en 2004. En la primera edición fue Alex Ferguson y cinco años más tarde Luiz Felipe Scolari.

En esta ocasión, Simeone aprovecha la renovación de su contrato hasta 2022, acompañada de un incremento salarial hasta los 40 millones, a los que suma la prima por haber ganado la Liga Europa y un contrato de patrocinio.

Mourinho se queda en 31 millones, procedentes de los seis meses al frente del United y de la indemnización de despido, cifrada en 17 millones de euros, a los que suma sus contratos de patrocinio y sus ingresos como comentarista desde que no tiene banquillo.

El francés Thierry Henry ha sacado un enorme rendimiento a los tres meses que pasó al frente del Mónaco: 1,8 millones de salario y 20,5 millones de indemnización, a los que añade varios patrocinios para llegar a los 25,5 millones.

El cuarto de la lista es el técnico español del Manchester City, Pep Guardiola con 24 millones de euros, uno más que su compatriota del Barcelona, Ernesto Valverde.

Le siguen Arsène Wenger (20,5 millones), el italiano del Guianghzou chino, Fabio Cannavaro (15 millones), su compatriota del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri (13,5 millones) y el también transalpino Marcello Lippi (13 millones), al frente de la selección italiana hasta enero pasado.

Jurgen Klopp, técnico alemán del Liverpool, y el portugués Leonardo Jardim al frente del Mónaco ganaron la misma cantidad, algo más que los italianos Carlo Ancelotti (12 millones), entrenador del Nápoles, y Antonio Conte, exseleccionador de Italia y extécnico del Chelsea.

En la lista también aparece el técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, decimocuarto con 10 millones, y el francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que suma la parte alícuota del salario anual de 21 millones más sus contratos de patrocinio, para totalizar 7,5 millones.

Medio millón menos se embolsa el español del Arsenal, Unai Emery.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¿A qué hora es el GP de Singapur y donde puedo verlo?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gran Premio de Singapur regresa este fin de semana por primera vez desde 2019. Los pilotos se preparan para la fecha 16 de esta emocionante temporada 2022, con Max Verstappen buscando sellar su sexta victoria consecutiva.

Te puede interesar El 4 de noviembre se estrena “Checo”

Verstappen, que tiene una ventaja de 116 puntos sobre Charles Leclerc en la clasificación de pilotos, podría conseguir su segundo título mundial este fin de semana, si los resultados le favorecen. Sin embargo, Leclerc buscará evitar eso al obtener su primera victoria y la de Ferrari, desde el GP de Austria.

La última vez que se corrió en Singapur, Sebastian Vettel, que entonces conducía para Ferrari, venció a su compañero de equipo Leclerc en la bandera a cuadros, con Verstappen en tercer lugar.

La acción de este año comienza con la FP1 y la FP2 el viernes, seguidas de la FP3 y la clasificación el sábado, antes del Gran Premio el domingo.

El Gran Premio de Singapur 2022 se corre a las 7 de la mañana de este domingo 2 de octubre y podrá verse en México en la señal de Fox Sports Premium.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El 4 de noviembre se estrena “Checo”

Publicada

on

Ciudad de México.— Star+ anunció el estreno de “Checo”, una nueva miniserie que llegará exclusivamente al servicio de streaming el 4 de noviembre. Sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México.

Te puede interesar Se despide la leyenda Jackie Nava

Con un acceso único a la intimidad del ‘Checo’. La nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

“Checo” invita a las audiencias a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal.

La Nueva producción se sumerge a la intimidad del piloto mexicano

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana. Los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

Acceso exclusivo a los GP de Singapur, Japón, Estados Unidos y México

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que concluya la grabación de su último episodio en Mexico y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

“Checo” Pérez se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos