Deportes
¿Simmons, la nueva ‘joya’ de la NBA?
Estados Unidos.- Un nuevo nombre comienza a sonar en la NBA, ya que en sus primeros cuatro juegos, un novato ha igualado marcas de jugadores a la altura de Shaquille O’neal.
El australiano Ben Simmons se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en lograr un triple doble en los primeros cuatro juegos de temporada regular.
Entérate: Curry, multado por lanzar protector bucal a referee
El atleta de 21 años de edad registró anoche su primer triple doble con 21 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en la victoria de Sixers de Philadelphia por 97-86 ante Pistons de Detroit.
Resumen del juego de Ben Simmons:
EL BICHO YA TIENE SU 1° TRIPLE DOBLE
BEN SIMMONS: 21 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias.pic.twitter.com/IRmaQWz53x
— ⛹COBROTHERS™ (@CobrothersYT) 24 de octubre de 2017
Con ello se convirtió en el primero desde 1992 en lograr tal estadística, año que lo consiguió uno de los grandes, Shaquille O’neal, incluso cuatro año antes de que Ben naciera en Melbourne, Australia.
Entérate: Los equipos a seguir de la NBA
El nombre de Ben Simmons ya aparece entre los consagrados O’Neal, Oscar Robertson y Hambone Williams, pero eso no es todo, se suma a “Mr. Triple-Doble” Robertson, quien promedió en los primeros cuatro juegos 17 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.
Ben Simmons: primer jugador desde Shaq en comenzar su carrera NBA con cuatro dobles-dobles. Wow. (vía @nbastats) pic.twitter.com/AwXd0K4oEz
— NBA español (@_eNBA) 24 de octubre de 2017
“Es increíble tener un triple doble, pero al mismo tiempo, es incluso mejor tener una victoria. Jugamos de la manera correcta”, expresó Simmons tras su exhibición y el primer triunfo de Sixers, luego de haber perdido los tres encuentros de arranque.
Ben Simmons llegó como la sensación al draft de 2016 y su aparición estuvo llena de expectación, pero el 30 de septiembre sufrió fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, casi a un mes de iniciar la campaña 2016-2017.
Esa lesión lo alejó por completo de su debut profesional, pero siempre estuvo en la mira y hasta se dijo que en ese “año perdido” creció cinco centímetros y ahora arremete con 2.13 metros de estatura.
La semana de Ben Simmons: 60 pts, 40 reb y 25 asist en sus primeros 4 partidos en la #NBA. Solo O. Robertson y M. Stokes lo habían logrado. pic.twitter.com/REToiYMvQ3
— NBA Latam (@NBALatam) 24 de octubre de 2017
Dejanos un comentario:
Deportes
“Es importante valorar cada vida antes del nacimiento”: Jugador de NFL

Ciudad de México.— El apoyador de los Kansas City Chiefs, Leo Chenal, consideró que toda vida humana debe ser valorada y quiere ayudar a los bebés y las madres que están considerando abortar.
“Creo que no sólo es importante valorar cada vida antes del nacimiento, sino también proporcionar a las madres y a los niños las herramientas necesarias para prosperar en el futuro”, dijo.
LIVE ACTION
En ese sentido, Leo Chenal, eligió a Live Action como su organización benéfica para la campaña My Cause My Cleats de la NFL.
De esta forma, Live Action aparecerá en los zapatos de Leo Chenal, en el próximo juego, porque cree que cada vida humana es valiosa y siente que es importante ayudar a las madres y a los niños a prosperar.
LEE “El pretendido ‘derecho’ al aborto” de Diana Gamboa; urge reivindicar la dignidad humana
MY CAUSE MY CLEATS
La iniciativa My Cause My Cleats de la NFL permite a los jugadores revelar sus pasiones más allá del juego y llevar el corazón en los pies.
Los jugadores pueden elegir la causa que sea importante para ellos y luego representar a la organización con zapatos diseñados a medida.
Las empresas de calzado y artistas diseñan los zapatos, que son pintados a mano, que se usarán durante las semanas 13 y 14 de la temporada.
Chenal, esposo y padre católico, usará los zapatos Live Action el 10 de diciembre contra los Buffalo Bills en el GEHA Field del Arrowhead Stadium.
JUGADOR PROVIDA
Cabe recordar que después de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, el novato de la NFL Chenal y sus compañeros visitaron la Casa Blanca, donde el pateador de los Chiefs, Harrison Butker, otro jugador católico y provida de la NFL, llevaba una corbata bordada con las palabras “Proteger a los más vulnerables” en latín.
ebv
Deportes
El Mundial de la violación a los derechos humanos

Ciudad de México.— En la pasada Copa del Mundo de Catar, se dieron miles de manifestaciones de las selecciones participantes en contra de la violación de los Derechos Humanos en el país anfitrión de la justa mundialista.
Te puede interesar El WBC reitera su compromiso con el boxeo femenil
Las selecciones de Francia e Inglaterra, además de ser los equipos que mejor jugaron durante el Mundial, son quienes protestaron contra las violaciones de los derechos humanos. Mediante la acción de arrodillarse como señal de protesta antes de comenzar los encuentros.

Los jugadores ingleses se arrodillaron durante el himno en protesta contra el racismo, carencia de derechos humanos y tiranías en Catar.
En la misma justa mundialista, la FIFA recibió un mensaje de desaprobación por parte del equipo de Alemania. Los jugadores alemanes decidieron posar para la foto tapándose la boca en protesta por la situación de los derechos humanos.

Todo el equipo de Alemania hizo el gesto antes de su primer partido de la Copa del Mundo contra Japón.
Difícil situación de las personas migrantes que trabajan en Qatar, objeto de amplia difusión desde que la FIFA concedió en 2010 la organización del campeonato a este país. Las personas migrantes y las trabajadoras y trabajadores domésticos siguen sufriendo diversos abusos, como robos de salario, trabajo forzoso y explotación.
Pero el trato que reciben los trabajadores y migrantes sólo es una de las violaciones de derechos humanos que conforman el inquietante historial de derechos humanos de este Estado.
Las autoridades de Qatar reprimen la libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de asociación. Los juicios sin garantías siguen siendo preocupantes; las mujeres siguen sufriendo discriminación en la ley y en la práctica.
Foto cortesía