Deportes

‘Sin Cara’ le deja recadito a Pulido

Publicada

on

México.– El famoso luchador mexicano ‘Sin Cara’ visitó ayer el campamento del América y de pasó aprovechó para lanzar una advertencia hacia el jugador Alan Pulido, quien forma parte de las Chivas del Guadalajara.

El luchador que actualmente se desempeña en la empresa estadounidense WWE, no desaprovechó su estadía en México para pasar a saludar al equipo del que es aficionado. Una pasión que le surgió desde que era niño y que ahora disfrutó más al estar cerca de sus futbolistas favoritos.

Entérate: Alaba Miguel Herrera decisión de América

‘Sin Cara’ no dudo en hablar sobre la rivalidad deportiva que tienen las Águilas con el ‘Rebaño Sagrado’. Incluso en entrevista para ESPN señaló que si pudiera le aplicaría una llave a ‘Puligol’, centro delantero del conjunto tapatío.

“No es que me cayera mal, lo que pasa es que está en el equipo equivocado. A Pulido, de Chivas, sería uno de los jugadores que le haría una llave para fulminarlo en seguida”, indicó en la entrevista.

Entérate: Pulido, ¿se burló de eliminación de Tigres?

No obstante, el gladiador destacó que respeta mucho a cualquier futbolista que represente el nombre de México. Es más, afirmó que si Pulido se uniera a los ‘Azulcremas’ o regresara al futbol europeo podría regalarle una de sus máscaras.

‘Sin Cara’ también habló de su relación con Raúl Jiménez, ex americanista que hoy está en las filas del Benfica portugués y que ha utilizado su máscara para festejar algunos goles.

“A veces no hay palabras cuando te hacen el honor como lo hizo, de anotar un gol y ponerse una máscara, porque se pudo haber puesto cualquier máscara y se puso la de Sin Cara”

Finalmente, el luchador ‘azteca’ se tomó algunas fotografías con los elementos del América, quienes incluso le dieron algunos regalos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil