Connect with us
Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter

Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”, posteó.

“He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer”.

“Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”.

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

“Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir”.

“Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro”, afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de “Hunico” para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE”, explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.

Comentarios

Deportes

¡Increíble!…Hoffenheim es el rompe quinielas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoffenheim goleó 4-1 al Bayern Munich y así el cuadro bávaro se reencuentra con la derrota. Se acabó invicto en más de 30 partidos sin perder.

Te puede interesar “Checo” Pérez roza el piso un en el GP de Rusia

Bayern Múnich tenía 9 meses sin perder, 32 partidos invicto y 23 partidos consecutivos ganando.

Hoy perdieron 4-1 vs Hoffenheim en la fecha 2 de la Bundesliga

Con goles de Bičakčic, Dabour y Kramarić en dos oportunidades para el Hoffenheim, Kimmich descontó para la visita.

Desde el 7 de diciembre de 2019 no caía el campeón alemán, ese día fue vs Borussia Monchengladbach

Bayern Múnich acumulaba 9 meses sin perder, una racha de 32 partidos invicto, con 23 partidos consecutivos ganando. Una máquina de fútbol.

El Bayern Munich no remonta un partido de liga, tras ir perdiendo por 2 goles desde enero 27 de 2018 vs Hoffenheim.

Primera derrota en 2020. No caía goleado desde el 2 de noviembre del 2019 vs Frankfurt 5-1.

El campeón de Europa y Alemania, quien recientemente conquistó la Súper Copa de la UEFA derrotando al cuadro del Sevilla en tiempo suplementario, busca este año conquistar el “sextete”, a falta de disputar el Mundial de Clubes.

Foto cortesía Bundesliga/ Hoffenheim

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fórmula 1: “Checo” Pérez roza el podio en el GP de Rusia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo roza el podio en el GP de Rusia de la Fórmula 1. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se quedó a un paso del podio, al concluir en la cuarta posición del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.

“Checo” tuvo el mejor resultado desde el 2018 cuando logró la tercera posición en el GP de Azerbaiyán.

Pérez vive sus últimos días con el equipo de Racing Point, después de anunciarse que lo dejará al finalizar la actual campaña.

Con la salida de “Checo”, los dos asientos del equipo serían ocupados por Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de la Fórmula 1, y Lance Stroll.

Te puede interesar: Cancelan el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1

La primera posición del Gran Premio de Rusia que se disputó este domingo, fue para Valtteri Bottas quien aprovechó los errores de Lewis Hamilton para salir airoso.

El finlandés dominó el Autódromo de Sochi, a pesar de la presión en el cierre de Max Verstappen (Red Bull), pero el holandés quedó en el segundo sitio.

Hamilton (tercer lugar del podio) falló para emular la marca de 91 victorias de Michael Schumacher, máximo ganador de la Fórmula 1.

El británico tuvo un par de infracciones, por lo que tuvo que detenerse 10 segundos en los pitts y cumplir con el castigo.

La próxima competencia de la Fórmula 1 será durante el próximo Gran Premio de Alemania que se disputará en Nurburgring el 11 de octubre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos