Connect with us
Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter

Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”, posteó.

“He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer”.

“Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”.

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

“Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir”.

“Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro”, afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de “Hunico” para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE”, explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.



Dejanos un comentario:

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia

Siete24.mx

Publicada

on

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia. Foto: Australian Open

Melbourne.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se colocó en los cuartos de final del Abierto de Australia, tras vencer en los octavos al favorito australiano Nick Kyrgios.

Luego de tres horas y 39 minutos, el español pudo derrotar al australiano en un duelo apretado que se fue a cuatro sets de 6-4, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4), para continuar su camino por el vigésimo título de Grand Slam.

Nadal dio el primer golpe al llevarse el set uno con un solo quiebre, sin embargo, Kyrgios hizo lo propio en el segundo y se empató el encuentro. Para la siguiente manga, ninguno cedió el rompimiento y se fueron a “muerte súbita”, en la que finalmente se impuso el español.

En el cuarto set, un quiebre de cada lado mandó la manga a tie break, en el que, finalmente, Nadal alcanzó los cuartos de final y buscará su pase a semis ante el austriaco Dominic Thiem.

El francés Gael Monfils sucumbió ante Thiem, quinto sembrado, en los octavos de final en menos de dos horas, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-4, por lo que el austriaco se medirá al número uno del mundo de acuerdo con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En tanto, el alemán Alexander Zverev doblegó al ruso Andrey Rublev en tres sets seguidos de 6-4, 6-4 y 6-4, para enfrentar en los cuartos al suizo Stan Wawrinka, quien lleva paso firme en la competencia y dio la sorpresa al eliminar al cuarto sembrado, el ruso Daniil Medvedev.

Seguir leyendo

Te Recomendamos