Connect with us
Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter

Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”, posteó.

“He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer”.

“Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”.

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

“Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir”.

“Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro”, afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de “Hunico” para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE”, explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.

Deportes

El Real Madrid jugará de verde contra el Espanyol

Héctor López

Publicada

on

FOTO REAL MADRID

Madrid,— El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

“Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25)”, informó el club en un comunicado en su página web.

Un hecho reseñable ya que el Real Madrid viste habitualmente de blanco en los encuentros que disputa como local y además supone el estreno en partido oficial de esta equipación. El equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane solo la ha usado en el partido de pretemporada contra el Red Bull Salzburgo.

El Madrid ya se sumó a la COP25 el pasado martes cuando instaló una lona ecológica de 35,77×19,60 metros en la fachada principal del Santiago Bernabéu que cuenta con un tratamiento ecológico que, con la luz del día, convierte la polución y la suciedad en vapor de agua y sal y elimina las bacterias. Esta se mantendrá hasta que finalice la cumbre del clima el 13 de diciembre. (EFE) (Foto Cortesía Real Madrid)

No te puedes perder ‘Chicharito’ se desmarca de Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Nostalgia y satisfacción en el cierre de la Jornada Deportiva

Héctor López

Publicada

on

WBC - TORNEO AMATEUR

Morelos,— El día de hoy se llevó a cabo la Clausura de la Jornada Deportiva y de Salud en memoria de “Don José Sulaimán Chagnón”, quien hace 44 años fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

Durante la ultima jornada se inculcaron los valores de la disciplina, trabajo y esfuerzo. El torneo de box amateur fue el pretexto perfecto para fomentar la salud y contribuir a la constante lucha contra las adicciones para las personas que actualmente se encuentran privadas de la libertad.

Con un total de 9 finales, en el mismo numero de divisiones, se cerro la participación de los pugilistas. Se compitió desde la categoría de los 48 hasta los 82 kilogramos.

En el cierre de las actividades se realizó en homenaje póstumo a Don José Sulaimán, quien recibió un reconocimiento por su ardua labor a favor del pugilismo. La pasión y entrega, son legados que actualmente figuran en cualquier parte del mundo donde esté presente el boxeo organizado.

El gran campeón mexicano Julio César Chávez fue el encargado de entregar la distinción al Doctor Fausto Daniel García, quien asistió en representación del Consejo Mundial.

El evento fue organizado por CEFERESO número 16 en Coatlán Morelos. El órgano Administrativo de Readaptación Social actualmente cuenta con el apoyo del Servicio de Protección Federal encabezado por su titular, el Comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra.

HLG

No te puedes perder Definida la pretemporada del Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!