Connect with us
Napoli vs Lazio EFE Napoli vs Lazio EFE

Deportes

Sin “Chucky” Lozano, Nápoles elimina al campeón

Héctor López

Publicada

on

Nápoles, — Nápoles, sin la participación del mexicano Hirving Lozano, logró eliminar de la Copa de Italia al actual campeón, Lazio, con un triunfo por la mínima diferencia en la ronda de cuartos de final.

Te puede interesar “Chicharito” ya es “Galactico”

Con un gol tempranero de Lorenzo Insigne al minuto dos, Nápoles logró la hazaña de tumbar de la competencia a uno de los equipos más fuertes del “calcio”, pues Lazio no encontró la contundencia durante el encuentro para cambiar el resultado.

Insigne encontró la portería rival en el segundo minuto de juego, cuando, por izquierda, logró burlar a la defensa y meterse al área, para finalmente mandar el esférico al fondo de la portería.

Poco después, el albanés Elseid Hysaj, en su afán por mantener su portería en cero, cometió una falta sobre el ecuatoriano Felipe Caicedo dentro del área, por lo que el árbitro Davide Massa sancionó la falta y decretó el penal de manera correcta

Hirving “Chucky” Lozano se quedó en la banca

Ciro Immobile se apuntó para disparar desde los once pasos, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y cuando tiró, se resbaló y mandó el esférico por arriba de la portería del colombiano David Ospina.

Al 19, Hysaj dejó en desventaja a su equipo al hacerse acreedor a la expulsión por una falta en el medio campo; sin embargo, poco después, al minuto 25, el brasileño Lucas Leiva emparejó los números al insultar al árbitro.

En el tiempo complementario, Lazio adelantó líneas para encontrar el gol del empate, sin embargo, la contundencia no llegó a San Paolo, pues en varias ocasiones el poste los salvó del empate.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no fue requerido para jugar en la victoria de su equipo y se quedó en la banca, por lo que continúa con pocos minutos desde el cambio de director técnico.

Los locales rompieron la racha que mantenían los visitantes, pues acumulaban 12 enfrentamientos sin conocer la derrota en todas las competencias que disputa, esto desde que perdió la Europa League ante Celtic, a principios de noviembre. Además, triunfó sobre la “Juve” en la final de la Super Copa de Italia y recientemente derrotó al mismo Napoli en la Serie A.

Por su parte, el técnico Gennaro Gattuso tomó un respiro en el banquillo, pues desde su llegada sólo había conseguido dos victorias y lleva tres derrotas consecutivas en la Liga. (Notimex)

No te puedes perder Chelsea desaprovecha y empata

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

“Gallo” Estrada y “Principe” Cuadras sin problemas en la báscula

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial supermosca, y Carlos “Príncipe” Cuadras, no tuvieron problemas para dar el peso en la báscula, para la batalla titular que se sostendrán este viernes en la Ciudad de México.

Se realizó la ceremonia de peso oficial, tomando todas las medidas de prevención y sanidad, y en la que quedó en claro que campeón y retador, subirán al ring en excelentes condiciones físicas.

Sabor a revancha

El “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) hará la segunda defensa de su campeonato mundial Supermosca del CMB, ante Carlos “Príncipe” Cuadras (39-3-1, 27 ko’s), en una pelea que tiene el antecedente de que ambos pugilistas se enfrentaron en septiembre de 2017.

En aquella ocasión, en Carson, California. Estrada y Cuadras brindaron una gran pelea, en la que las estadísticas señalaron que el “Gallo” conectó en promedio más de 26 golpes por round, y de ellos, casi 21 de poder, se definió por decisión unánime para Estrada. Los tres jueces aquella noche entregaron tarjetas de 114-113, es decir, cada uno ganó seis rounds, con la única diferencia de que en el décimo, Estrada tumbo a su rival, y fue el único round 10-8, lo que marcó la diferencia.

Ahora, Estrada aseguró en las entrevistas previas, que su dominio será más contundente debido a su preparación en la altura y que ya no presenta lesiones en sus manos. Mientras que Cuadras aseguró que dominará al campeón con talento y habilidad.

¨Me siento bien, ya ganamos la primer batalla en la báscula, mañana será la guerra y ganaremos de nuevo¨, expresó el sonorense.

Sin problemas en la Romana

Ambos pesaron 114.5 libras en la báscula , media libra por abajo del límite, lo que habla de su preparación, condición y fortaleza

“Estamos listos, di el peso con tiempo, vengo al 100 de todo y mañana cobraremos venganza ante Estrada y si, será otra guerra entre mexicanos¨, aseguró el sinaloense Cuadras.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar “Chocolatito” y Martínez por el título súpermosca AMB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos