Connect with us

Deportes

Sin ‘Chucky’, Nápoles recibe al Barcelona en la vuelta de la Europa League

Publicada

on

Napoli.— Todo está en juego para los partidos de vuelta de la ronda eliminatoria de los play-offs en la Europa League. La abolición de la regla del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate significa que las ocho eliminatorias podrían decantarse hacia cualquier lado.

Te puede interesar Alfa Romeo luce y sorprende con un auto ‘camuflajeado’

El Nápoles recibe al Barcelona, el Dortmund busca una remontada épica ante el Rangers, lo más atractivo del jueves en la Europa League, hay ocho puestos de octavos de final en juego.

El equipo Barcelona de Xavi Hernández disipó los temores con una impresionante actuación en la segunda parte ante el Nápoles, aunque a pesar de los 21 disparos sólo marcó un tanto, y fue de penalti.

Sin embargo “Los goles llegarán en la vuelta”, aseguró Xavi. Sus jugadores cumplieron el domingo, cuando Pierre-Emerick Aubameyang marcó un ‘hat-trick’ en la victoria por 1-4 ante el Valencia.

El Nápoles se encuentra en un estado de forma muy inestable, el equipo italiano no está en lo más alto de la Serie A porque sí.

Haaland busca remontada histórica

El delantero noruego Erling Haaland del Dortmund, que miraba con mala cara en la grada el partido de ida mientras el ‘Muro Amarillo’ se desmoronaba. El goleador no arriesgó mientras se recupera de su lesión, pero se intuye que tendrá un papel importante este jueves en Glasgow en la vuelta ante el Rangers. El Dortmund necesita goles y el jugador de 21 años es muy bueno anotándolos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos