Connect with us
Briseño suspendido. Foto: Twitter Briseño suspendido. Foto: Twitter

Deportes

Sin mano dura para el “Pollo” Briseño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa del Guadalajara, Antonio Briseño, fue suspendido cuatro partidos, mientras la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que haya existido algún escupitajo por parte del portero de América, Guillermo Ochoa.

Delicada operación de Giovani dos Santos

“Se sanciona al Jugador Antonio Briseño Vázquez con 4 partidos de suspensión. Dicha sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria”, apuntó.

Explicó que el “Pollo” Briseño “deberá cumplir su sanción en el Torneo de la Liga MX, y no podrá participar en las divisiones inferiores o competencias Oficiales de la FMF”.

Asimismo, explicó que se analizó el supuesto escupitajo de Ochoa al propio Briseño, y que se determinó que no existe tal, por lo que no hay sanción alguna.

“Se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción”, acotó.

En otro orden, Atlético San Luis recibió un “apercibimiento y una sanción económica” por “los gritos racistas emitidos por aficionados en tribuna del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los Clubes San Luis vs Tijuana”.

 

Por su parte, el mediocampista de Chivas, Alan Cervantes, se va un cotejo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

En tanto el técnico de Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada, tendrá que estar en la tribuna en el siguiente duelo al recibir también un duelo de sanción “por faltar al respeto a los Oficiales de partido”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Diego Reyes, con Covid-19; en días pasados, asistió a fiesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Reyes, positivo de Covid-19. Foto: Twitter Diego Reyes

Ciudad de México.- Diego Reyes, futbolista de los Tigres del Universitario de Nuevo León, dio positivo por Covid-19.

El jugador, en un comunicado, informó que es asintomático, sin embargo, se encuentra aislado para evitar contagiar a más personas.

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19”.

“Gracias a Dios estoy bien y en ese momento no presento ningún síntoma”, indicó Diego Reyes en el comunicado.

Te puede interesar: Diego Reyes y jugadores de Rayados en fiesta

“Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del Sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de Higuiene”.

“Por ello, les pido que las sigan al pie de la letra y no comentar el mismo error que pude haber cometido yo”.

Diego Reyes y la fiesta

Y es que el futbolista, hace unos días, fue a una reunión para festejar los 30 años de Hugo González, arquero de Monterrey.

Además de Reyes y Hugo, también estuvo Dorlan Pabón, sin embargo, los dos jugadores de Rayados dieron negativo.

“Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido comportamiento ejemplar e intachable”.

“He demostrado que estoy hecho para grandes retos, y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud”.

“Gracias por su comprensión y respeto, espero estar pronto entrenando de nuevo con el equipo, dando lo mejor de mí”, sentenció Diego Reyes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

ManU sufrió más de la cuenta en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — ManU jugará las semifinales dela Europa League luego de derrotar en tiempo suplementario 1-0 al Copenhague con gol del portugués Fernandes. Su siguiente rival será el ganador del partido Wolverhampton vs Sevilla.

Te puede interesar Lukaku y el Inter a semis de Europa League

Bruno Fernandes, autor del tanto del ManU al (94′) del primer tiempo extra, es el futbolista con más anotaciones en la presente Europa League: 5 con Sporting de Portugal y 2 con el United para un total de (7).

Bruno Fernandes con Manchester United:

11 goles 8 asistencias Invicto en UEFA Europa League 100% efectividad en penales (7 de 7). 2 veces MVP de Premier en 2 meses

El equipo de Ole Gunnar Solskjær enfrentara al ganador de Wolves vs. Sevilla el próximo domingo.

El arquero del Copenhague fue la figura

Fueron 13 atajadas del guardameta Karl-Johan Johnsson ante ManU. Solo 1 gol recibido en 120 minutos, y fue de penal. El resultado no acompañó, pero su exhibición queda para el recuerdo.

A pesar de haber quedado eliminado, Karl-Johan Johnsson recordará este partido. El sueco del Copenhague realizó la mayor cantidad de salvadas de un arquero en un partido de UEFA Europa League desde 2009

Segunda semifinal del Manchester United desde 2017, cuando en aquella edición fue campeón.

Foto Cortesía Manchester United

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos