Connect with us
Briseño suspendido. Foto: Twitter Briseño suspendido. Foto: Twitter

Deportes

Sin mano dura para el “Pollo” Briseño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa del Guadalajara, Antonio Briseño, fue suspendido cuatro partidos, mientras la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que haya existido algún escupitajo por parte del portero de América, Guillermo Ochoa.

Delicada operación de Giovani dos Santos

“Se sanciona al Jugador Antonio Briseño Vázquez con 4 partidos de suspensión. Dicha sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria”, apuntó.

Explicó que el “Pollo” Briseño “deberá cumplir su sanción en el Torneo de la Liga MX, y no podrá participar en las divisiones inferiores o competencias Oficiales de la FMF”.

Asimismo, explicó que se analizó el supuesto escupitajo de Ochoa al propio Briseño, y que se determinó que no existe tal, por lo que no hay sanción alguna.

“Se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción”, acotó.

En otro orden, Atlético San Luis recibió un “apercibimiento y una sanción económica” por “los gritos racistas emitidos por aficionados en tribuna del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los Clubes San Luis vs Tijuana”.

 

Por su parte, el mediocampista de Chivas, Alan Cervantes, se va un cotejo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

En tanto el técnico de Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada, tendrá que estar en la tribuna en el siguiente duelo al recibir también un duelo de sanción “por faltar al respeto a los Oficiales de partido”.

Notimex

Deportes

El Real Madrid jugará de verde contra el Espanyol

Héctor López

Publicada

on

FOTO REAL MADRID

Madrid,— El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

“Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25)”, informó el club en un comunicado en su página web.

Un hecho reseñable ya que el Real Madrid viste habitualmente de blanco en los encuentros que disputa como local y además supone el estreno en partido oficial de esta equipación. El equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane solo la ha usado en el partido de pretemporada contra el Red Bull Salzburgo.

El Madrid ya se sumó a la COP25 el pasado martes cuando instaló una lona ecológica de 35,77×19,60 metros en la fachada principal del Santiago Bernabéu que cuenta con un tratamiento ecológico que, con la luz del día, convierte la polución y la suciedad en vapor de agua y sal y elimina las bacterias. Esta se mantendrá hasta que finalice la cumbre del clima el 13 de diciembre. (EFE) (Foto Cortesía Real Madrid)

No te puedes perder ‘Chicharito’ se desmarca de Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Nostalgia y satisfacción en el cierre de la Jornada Deportiva

Héctor López

Publicada

on

WBC - TORNEO AMATEUR

Morelos,— El día de hoy se llevó a cabo la Clausura de la Jornada Deportiva y de Salud en memoria de “Don José Sulaimán Chagnón”, quien hace 44 años fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

Durante la ultima jornada se inculcaron los valores de la disciplina, trabajo y esfuerzo. El torneo de box amateur fue el pretexto perfecto para fomentar la salud y contribuir a la constante lucha contra las adicciones para las personas que actualmente se encuentran privadas de la libertad.

Con un total de 9 finales, en el mismo numero de divisiones, se cerro la participación de los pugilistas. Se compitió desde la categoría de los 48 hasta los 82 kilogramos.

En el cierre de las actividades se realizó en homenaje póstumo a Don José Sulaimán, quien recibió un reconocimiento por su ardua labor a favor del pugilismo. La pasión y entrega, son legados que actualmente figuran en cualquier parte del mundo donde esté presente el boxeo organizado.

El gran campeón mexicano Julio César Chávez fue el encargado de entregar la distinción al Doctor Fausto Daniel García, quien asistió en representación del Consejo Mundial.

El evento fue organizado por CEFERESO número 16 en Coatlán Morelos. El órgano Administrativo de Readaptación Social actualmente cuenta con el apoyo del Servicio de Protección Federal encabezado por su titular, el Comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra.

HLG

No te puedes perder Definida la pretemporada del Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!