Connect with us
Briseño suspendido. Foto: Twitter Briseño suspendido. Foto: Twitter

Deportes

Sin mano dura para el “Pollo” Briseño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa del Guadalajara, Antonio Briseño, fue suspendido cuatro partidos, mientras la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que haya existido algún escupitajo por parte del portero de América, Guillermo Ochoa.

Delicada operación de Giovani dos Santos

“Se sanciona al Jugador Antonio Briseño Vázquez con 4 partidos de suspensión. Dicha sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria”, apuntó.

Explicó que el “Pollo” Briseño “deberá cumplir su sanción en el Torneo de la Liga MX, y no podrá participar en las divisiones inferiores o competencias Oficiales de la FMF”.

Asimismo, explicó que se analizó el supuesto escupitajo de Ochoa al propio Briseño, y que se determinó que no existe tal, por lo que no hay sanción alguna.

“Se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción”, acotó.

En otro orden, Atlético San Luis recibió un “apercibimiento y una sanción económica” por “los gritos racistas emitidos por aficionados en tribuna del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los Clubes San Luis vs Tijuana”.

 

Por su parte, el mediocampista de Chivas, Alan Cervantes, se va un cotejo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

En tanto el técnico de Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada, tendrá que estar en la tribuna en el siguiente duelo al recibir también un duelo de sanción “por faltar al respeto a los Oficiales de partido”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Ajax inicia 2020 con pie derecho y Edson Álvarez es banca

Héctor López

Publicada

on

Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter

Ámsterdam, — En su primer cotejo de 2020. Ajax de Ámsterdam inició con el pie derecho al superar con apuros 2-1 al Sparta Rotterdam, partido en el que el mexicano Edson Álvarez volvió a permanecer en el banco de suplentes.

Te puede interesar Empate del PSV con Gutiérrez en la banca

Donny van den Beek al minuto 15’ y Ryan Gravenberch al 60’ marcaron por los locales. Joël Piroe descontó por la visita, en un duelo en el que Ajax sufrió para conseguir los tres puntos.

Tras este resultado, el conjunto de la capital de los Países Bajos sigue en la cima de la Eredivisie con 47 puntos; mientras que Sparta se quedó en la décimo primera plaza con 23 unidades.

De nueva cuenta, el canterano americanista volvió a quedarse en el banquillo de suplentes durante todo el juego, a pesar de entrar en las convocatorias del técnico Erik ten Hag.

Ahora, “los hijos de los dioses” deberán concentrarse para el duelo copero a media semana ante SV Spakenburg, equipo de la Tercera División de los Países Bajos, encuentro en el que Álvarez podría participación. (Notimex)

No te puedes perder Guido Rodríguez debuta con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Debuta Guido con Betis; Guardado juega y Lainez banca

Héctor López

Publicada

on

Betis - Efe

Sevilla,— En el debut de Guido Rodríguez, Betis regresó a la senda del triunfo al superar como local por 3-0 a Real Sociedad, partido en el que Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez estuvo el banco de suplentes.

Te puede interesar PSV empata ante el Venlo; Gutiérrez se queda sin jugar

Las anotaciones del encuentro en la cancha del Benito Villamarín corrieron a cargo de Borja Iglesias al minuto 27’, Joaquín Sánchez al 44’ y Sergio Canales al 90+5, por el conjunto verdiblanco.

Con este resultado, Betis sigue escalando posiciones al situarse en la 11 con 27 unidades; mientras que la Real Sociedad podría perder la sexta plaza al quedarse con 31 puntos.

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos del cotejo en la media cancha y fue amonestado al 23’ por protestar una decisión del árbitro central Adrián Cordero. Después de siete partidos consecutivos con minutos de juego, ya sea como titular o como recambio, Lainez no vio acción al quedarse en la banca.

Al minuto 68’, el entrenador Rubi decidió que jugará Guido Rodríguez, su más reciente contratación, en sustitución del canterano blaugrana Carles Aleña, por lo que ya debutó con el club verdiblanco.

En su siguiente partido de Liga, Betis se medirá ante Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez de la capital española; antes deberá visitar Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (Notimex)

No te puedes perder Sufrida victoria del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos