Connect with us

Deportes

Sin Memo Ochoa, ya trabaja el Tri para el debut de Diego Cocca

Publicada

on

Ciudad de México.— En el primer día de trabajo de la Selección mexicana rumbo a los juegos de la Nations League, el técnico del representativo nacional, Diego Cocca, reveló que Memo Ochoa no ha reportado con la Selección porque perdió su vuelo.

Te puede interesar Randy Arozarena es inmortalizado

Para el compromiso de este jueves ante Surinam, Henry Martin en duda para viajar con el combinado azteca. La idea de Cocca es que ‘Chucky’ Lozano, Cesar Montes, Edson Álvarez , Orbelín Pineda y Guillermo Ochoa no viajen y se queden a trabajar para el juego contra Jamaica del próximo domingo.

No


Finalmente se anunció que Santiago Giménez y Erick ‘Guti’ Gutiérrez viajarán directo a Surinam.

Foto cortesía

sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Liga Telmex-Telcel de Fundación Slim fomenta valores en la niñez

Publicada

on

Por

Liga Telmex-Telcel de Fundación Slim fomenta valores en la niñez

Ciudad de México.— Fundación Carlos Slim, mediante Fundación Telmex-Telcel, puso en marcha el programa deportivo Liga Telmex-Telcel de Béisbol Adrián González, el cual consiste en un torneo enfocado en la participación de niños de todo México.

El objetivo el fomentar hábitos saludables al prevenir el sedentarismo y la obesidad, además de crear un ambiente alejado de la delincuencia y los vicios.

Sumado a ello, fomenta en la niñez valores como la disciplina, la tolerancia, la confianza, el respeto, el compromiso y la convivencia en un mismo equipos entre niñas y niños.

La Liga Telmex-Telcel de Béisbol inició en 2014, y está pensada para menores de entre 13 y 15 años que no se encuentran firmados en algún equipo profesional.

Es importante citar que la liga trabaja en colaboración con la Federación Mexicana de Béisbol y las Asociaciones de Béisbol de cada estado del país.

LEE Carlos Slim asegura que es buen momento para invertir en México

Hasta el momento, el programa ha podido integrar a 48 mil 921 jugadores en 3 mil 141 equipos.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

 ‘Anillo de Campeones’ para Santi Giménez y el Feyenoord

Publicada

on

Rotterdam.— El Feyenoord y Santiago Giménez recibieron este viernes un ‘anillo de campeones’ personalizado como recuerdo del éxito deportivo de esta temporada.

Te puede interesar Guardameta de la UNAM destaca a nivel internacional

Feyenoord presentó el Anillo de Campeones como el primer club que lo hace en los Países Bajos. Los anillos de campeonato han sido durante mucho tiempo una tradición en la NBA y la NFL, dos de las ligas deportivas más grandes de Estados Unidos. 

Dentro de los deportes de equipo, solo se otorga un trofeo al ganar un premio. Por lo que se introdujeron los anillos para permitir que los jugadores expresen personalmente su éxito. Cuantos más Anillos de Campeones haya acumulado un atleta, mayor será su estatus.

Los anillos de campeones cuentan con el gran logotipo de diamantes del Feyenoord. Las iniciales de los jugadores, sus números de espalda, el horizonte de Róterdam, el año del título nacional y una escala derivada del campeonato también forman parte del anillo. Los Feyenoorders quedaron visiblemente impresionados por el regalo único.

Una copia de los Anillos de Campeones, con las iniciales AS (Arne Slot) y el número 12 (la legión), se incluirá en la colección del Museo Feyenoord. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos