Deportes
Sin temor a la Covid; el estadio Cuscatlán abre sus puertas al 100 para el duelo ante el Tri
Ciudad de México.- En el estadio Cuscatlán no habrá restricciones para el partido que sostendrá la selección mexicana ante El Salvador este miércoles, en duelo eliminatorio para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
De acuerdo con medios locales, se venderá el total de boletaje, es decir, se espera un ingreso de 35 mil aficionados al inmueble.
El gobierno de El Salvador tomó la decisión porque el 50 por ciento de las personas ya se encuentran vacunadas en contra de la Covid-19.
Por ello, se autorizó la venta total de las entradas del duelo que se realizará la noche de este miércoles.
Será el partido en el que se permita el mayor acceso al pública, ya que contra Estados Unidos, el pasado 2 de septiembre, hubo 30 mil aficionados en el Cuscatlán.
De acuerdo con el portal mediotiempo, el problema es que muchos boletos se encuentran en manos de los revendedores.
“Si bien ya no hay boletos disponibles en taquillas, los revendedores tienen muchos y los venden hasta en 100 dólares, pues entienden que contra México es un partido en el que pueden hacer negocio y tratar de recuperar un poco de lo perdido durante el año de la pandemia”, informó la página web.
Lee: El Tri busca mantener el invicto en el Cuscatlán
“En la reventa los boletos más caros son los de las plateas, los cuales en la taquilla tenían un precio original de 50 dólares y ahora su valor se incrementó al doble y existe la posibilidad que conforme se acerque el partido este siga subiendo”, sentenció.
El duelo que se disputará en el Cuscatlán corresponde a la sexta jornada de las eliminatorias con miras a la justa mundialista.