Connect with us

Deportes

Sin temor por aumento de sanción a Triverio

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de Toluca, Francisco Suinaga, descartó que exista temor de que se reabra el caso de Enrique Luis Triverio, después de que la Comisión Disciplinaria decidió suspenderlo ocho partidos por intento de agresión en contra del árbitro Miguel Ángel Flores, durante el choque de la Copa MX ante Monarcas Morelia.
“No, vamos primero a oír qué es lo que quieren; no puedo adelantar nada, porque todavía no se lleva a cabo la junta. El jugador está arrepentido, sabe que se equivocó, ya lo publicó tal cual y nada, asumiendo la responsabilidad en este aspecto”, declaró para ESPN.

Te puede interesar: Aumentarían sanciones para jugadores agresores

El directivo evitó hablar de la decisión que tomaron los árbitros de no pitar la jornada 10 del Clausura 2017, al estar en contra de los castigos sobre Pablo Aguilar y Triverio “Insisto, cada quien lo ve desde su óptica y hay que analizar qué es lo que piden. No me quiero anticipar a dar una declaración porque insisto, no tengo toda la información”.

“Yo creo que nadie gana aquí”, además de señalar que Toluca “pierde muchísimo, pues ahí están las sanciones, eso es algo muy importante. No le viene nada bien al club y también en lo económico, absolutamente”.

“Bueno, saben que nosotros necesitamos a los jugadores en la cancha, si no están en la cancha, insisto, todos pierden”.

Chécalo: Árbitro no reporta cabezazo de Pablo

Por otra parte, aseguró desconocer la postura de algunos directivos que estarían en contra de la continuidad de Decio de María en la Federación Mexicana de Futbol  “no sé nada absolutamente”, mientras que al cuestionarle que si Toluca apoya su gestión, dejó un poco en el aire su respuesta: “Toluca apoya el mejorar el futbol mexicano y si las reglas son para mejorar, adelante; primero hay que oír qué es lo que están proponiendo”, sentenció.

 

JAD

Foto. Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Continúa el Festival de Juegos Tradicionales en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Las actividades del Festival de Juegos Tradicionales continuaron este viernes en el Monumento a la Revolución. Niñas y niños se reunieron con pasatiempos y deportes como trompo, balero, yoyo, futbol, boliche, oca, lotería, ponerle la cola al burro, aro a la botella, entre otros.

Te puede interesar Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro

El director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, y la secretaria de cultura, Claudia Curiel de Icaza, encabezaron el segundo día de actividades del evento que forma parte de la iniciativa “La Ciudad es nuestro patio”.

El sábado 20 de agosto será el último día de actividades

Padres, madres e hijos participaron en las cinco zonas dispuestas en la plancha del Monumento a la Revolución. “La Reta”, “El Patio”, “La Kermese”, “Los Juegos” y “La Pista”, que buscan otorgar bienestar a las niñas y niños de la capital; incentivar su activación física y salud; y recuperar la historia de la ciudad por medio de los juegos tradicionales, según informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Hay muchos juegos con los que crecimos y nos pareció importante compartir a las nuevas generaciones cómo se puede jugar y aprender generando y promoviendo otro tipo de habilidades a través de la actividad física y la convivencia con la familia es única, eso no pasa con un dispositivo móvil”, declaró la secretaria de cultura.

La clausura tendrá dos conciertos a cargo de Los Patita de Perro y Triciclo Circus Band

Las personas que quieran asistir al Monumento a la Revolución este sábado podrán hacerlo entre las 10:00 y las 14:00 horas para poder participar en la gran variedad de juegos que se ofrecen.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos