Deportes

Sismo no cancelará eventos deportivos en Puebla

Publicada

on

México.– Tras el fuerte sismo de anoche, los partidos de la Liga MX y de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de este viernes en Puebla estuvieron en suspenso, pero sí se llevarán a cabo.

El movimiento telúrico de 8.2 grados en la escala de Richter que se registró en México y que afectó a varios estados del país, dejó en duda los encuentros entre Club Puebla y Cruz Azul, como la Serie del Rey entre los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana.

Entérate: Liga MX analiza si se juega la jornada

Para el cotejo del futbol mexicano, elementos de Protección Civil revisaron la infraestructura del Estadio Cuauhtémoc. Luego de esta inspección, de manera oficial informaron que no hay ningún daño y que se podrá disputar el juego entre ‘Camoteros’ y ‘Cementeros’.

Informe oficial de Club Puebla

Mientras que en el Estadio Hermanos Serdán, donde se jugaría el tercer partido de la serie final de la LMB, se realizó el mismo procedimiento y se garantizó condiciones de seguridad para el enfrentamiento. Por ende, en punto de las 19:00 horas la novena local buscará reponerse y ganar su primer duelo en la Serie del Rey.

Cabe mencionar que ambos inmuebles se encuentran en la misma zona, en la que también a las 21:00 horas estará un concierto musical en Acrópolis. Por tal motivo, los asistentes a los diferentes eventos deberán tomar sus precauciones.

Entérate: Layún pide unión tras el sismo

De acuerdo a medios locales, se esperan esta noche más de 50 mil personas en la zona de los estadios, aunque el estacionamiento sólo tiene capacidad para 2,300 automóviles. Así que, seguramente el acceso será complicado ya que será la primera vez que habrá tres eventos simultáneos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil