Connect with us

Deportes

Soberbia actuación de Charlyn Corral

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- La delantera mexicana Charlyn Corral consiguió un “hat trick” en la victoria 3-2 del Levante UD Femenino sobre Athletic Club, en juego de la jornada 12 que se disputó en su totalidad este miércoles. 

Entérate: Corral se ‘regala’ un juegazo

La artillera, máxima goleadora de la temporada 2016-17 de la Liga Femenil de España, comandó el triunfo de sus compañeras con goles a los minutos 16, 21 y 31, ante un rival que reaccionó con dianas de Nekane (39) y Vanesa Gimbert (77), aunque no les alcanzó.

Levante llegó a 22 unidades y se mantiene en la cuarta plaza general, a sólo dos puntos del Athletic. En este duelo no fue considerada la defensa mexicana Greta Espinoza, quien causó baja por lesión.

Las pupilas de Andrés Tudela aprovecharon los errores de la zaga rival para tomar una cómoda ventaja, primero con un disparo lejano de Charlyn, de unos 30 metros de distancia, para sorprender a la portera Ainhoa.

Un servicio de Alharilla para Charlyn permitió a la delantera “azteca” ampliar la ventaja, y al minuto 31 la seleccionada mexicana completó su triplete tras regatear a la portera visitante. Llegó a 13 dianas en la campaña y es la mejor romperredes.

Por si se te pasó: Técnico del Tri femenil arremete contra Charlyn Corral

Con el duelo prácticamente liquidado, las del Athletic se lanzaron en busca de un gol que les diera vida y un remate de cabeza de Nekane puso el 3-1. La visita salió con todo en el complemento y lograron su segundo gol, pero no pudieron igualar a las granotas.

Mientras, el Atlético de Madrid Femenino, con la mexicana Kenti Robles los 90 minutos, se impuso de visita 0-1 al Espanyol, con solitaria anotación de Mónica Hickmann, al minuto 78.

El cuadro “colchonero” llegó a 34 unidades en la cima general, tres más que Barcelona, que este día se impuso 2-0 al Sevilla, equipo donde la portera mexicana Pamela Tajonar nada pudo hacer ante el poderío del cuadro blaugrana.

JAD

Deportes

Con Héctor Herrera, “Atleti” y Villarreal dividen puntos

Héctor López

Publicada

on

atleti - EFE

Madrid,— En la apertura de la décima sexta jornada de la Liga Española de futbol, Atlético de Madrid sumó su séptimo partido seguido sin ganar fuera de casa tras empatar 0-0 ante Villarreal de Héctor Herrera.

Te puede interesar Inter y Roma dividen puntos

Con este resultado, los “colchoneros” llegaron a 26 puntos para ubicarse, momentáneamente, en la sexta posición; por su parte, el submarino amarillo obtuvo su cuarta igualada de la temporada y ahora cuenta con 19 unidades.

El nigeriano Samuel Chukwueze sacó el primer disparo del partido al minuto 10 desde afuera del área, el cual se fue desviado de la meta visitante, defendida por Jan Oblak. Inmediatamente contestó el “Atleti”, producto del tiro de media distancia de Joao Felix, que se estrelló en la base del poste.

Más tarde, el propio portugués tuvo una más al definir de media vuelta y bombear de más la pelota ante la salida del arquero esloveno, por lo que el esférico se fue ligeramente por arriba.

Villarreal también tuvo la suya y un zapatazo que llevaba etiqueta de gol por parte de Manu Trigueros, alcanzó a ser desviado por el guardameta colchonero, para madarlo a tiro de

Héctor Herrera fue titular y participó 84 minutos.

Para el segundo tiempo, el juego cayó en imprecisiones y las emociones llegaron de forma escasa. Al minuto 72, una buena jugada elaborada acabó con el punterazo de Koke, que se fue por encima e instantes después, el lateral por la izquierda, Renan Lodi, llegó franco a segundo poste para pegarle de volea, pero acomodó de forma errónea el cuerpo y el balón salió rumbo a las tribunas.

El árbitro Alejandro Hernández le mostró la cartulina amarilla a los locales André-Frank Zambo Anguissa y Manu Trigueros; mientras por los “colchoneros” solo Álvaro Morata fue pintado de amarillo. (Notimex)

No te puedes perder Homenaje y museo a José Sulaimán en Zapopan

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Homenaje y Museo José Sulaimán en Zapopan

Héctor López

Publicada

on

SULAIMAN - wbc

Zapopan,— En el marco del homenaje a “Don José Sulaimán”, se anuncio la creación del Museo del box, un recinto para distinguir a lo más selecto del pugilismo

En el evento estuvo presente el titular del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaimán, quien reiteró todo su apoyo al municipio jalisciense de Zapopan por su intención de trascender en el ámbito deportivo.

Los ex campeones mundiales José “Pipino” Cuevas, Guadalupe “Lupe” Pintor, Carlos “Cañas” Zárate, Daniel Zaragoza, Alfonso Zamora y Humberto “La Chiquita” González fueron parte del anuncio. Donde además de resaltar la creación de un Museo dedicado al Boxeo, también se detallo la incorporación de infraestructura boxística en el complejo deportivo de la Unidad Deportiva Tabachines.

Durante un recorrido por las instalaciones, Sulaimán Saldívar dejó de manifiesto que el propósito del Consejo es apoyar a la niñez.

Además de los anuncios. También hubo oportunidad de brindar un reconocimiento a la memoria de “Don José Sulaimán”, por su loable entrega al mundo del boxeo.

Por parte del gobierno local, acompañaron al evento los funcionarios Juan José Frangie, Jefe de Gabinete; Mónica Magaña, regidora de la Comisión de Juventud y Deporte; y Gustavo Santoscoy, director de Comude. HLG (Foto WBC)

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!