Connect with us

Deportes

Soles de Mexicali se despide de la Temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón defensor de la Liga LNBP, Soles de Mexicali, se despidió de la temporada 2020 al perder por segunda ocasión ante los Astros de Jalisco, esta vez con marcador de 96-85 en partido efectuado en el Auditorio General Arteaga.

La serie semifinal se definió en dos juegos y le dio el pase a los jaliscienses el pase a la final de la Zona Oeste. Mexicali al mando de Iván Déniz concluye su temporada con un récord total de 13 ganados y 7 perdidos.

Como sucedió en el juego uno, el primer cuarto ampliamente dominado por los Astros que dirige Sergio Valdeolmillos. De nueva cuenta provocaron errores de Soles, tanto al pasar (7 pérdidas de balón) como al tirar (5 de 15 en tiros de campo).

Mientras que en el aporte ofensivo los jaliscienses tuvieron en Marco Ramos y Gustavo Ayón a sus principales anotadores, mientras que Isaac Sosa y Heislen Guillentaportaron dinamismo, así tomaron ventaja de 27-10.

Soles se sacudió el letargo ofensivo en el segundo cuarto con tiros de larga de distancia, dos de ellos de Shonn Miller, así como de Erik Thomas quien encontró sus mejores disparos.

De 13 disparos a la canasta, Mexicali encestó 9, entre ellos 4 triples, con ello acortaron distancia, el parcial fue de 28-21 para Soles, pero Astros mantenía ventaja al medio tiempo, 48-38.

El ‘Titán’ con 20 puntos y 10 rebotes

Para el tercer cuarto, Jalisco mantuvo la distancia durante siete minutos, ya que en los últimos tres Soles hizo 15 puntos y solo permitió 3 de los Astros, así luego de 30 minutos de juego Mexicali tomó la ventaja en el marcador, 67-66.

Astros no se desesperó, luego de unos instantes en el cuarto periodo retomaron la ventaja en el marcador, está vez no la perderían con Ayón como un verdadero “Titán” en el control total de la ofensiva.

Los más destacados en los números de Astros fueron Guillent con 24 puntos y 7 asistencia, Ayón tuvo 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Marcos Ramos e Isaac Sosa hicieron 12 puntos cada uno, el primero con 3 triples y el segundo con dos.

Por Mexicali sobresalieron Erik Thomas con 23 puntos, Shonn Miller con 15 y Joe Lawson con 14, mientras que Lucas Martínez esta vez limitado a 11 puntos.

Foto cortesía LNBP/ Astros

Te puede interesar Fuerza Regia a la final del Este

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tapatío gana de local y avanza a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tapatío y Tlaxcala definieron al último integrante de los Cuartos de Final de la LIGA Expansión MX, en el Torneo Guard1anes 2021. Con un gol de José Ramírez, los rojiblancos consumaron un triunfo que les brindó el acceso a la siguiente instancia a los de Guadalajara, donde se enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

A pesar de que Tlaxcala intentó sumarse al ataque en más de una vez. Los rojiblancos supieron aguantar y encontraron una recompensa a su resiliencia en la cancha. A partir de la siguiente semana, seguirán el camino hacia el título del segundo semestre en la LIGA Expansión MX.

José Ramírez exhibió sus condiciones favorable en defensa, poniendo orden a nivel de la zaga, pero se supo sumar al ataque y encontró recompensa con un contundente cabezazo, que le brindó al Tapatío el pase a los Cuartos de Final.

Listos los Cuartos de Final

Terminó la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA Expansión MX y de esta manera quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen, tomando en cuenta que Atlético Morelia ya espera contendiente para las Semifinales:

Celaya vs Atlante

-Cimarrones vs Tepatitlán FC

-Mineros vs Tapatío

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Manita napolitana para seguir en puestos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la continuación de la jornada de media semana en la Seria A. El Napoli goleo 5-2 a la Lazio y se mantiene en la pelea por los puestos europeos en la cima de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos 25 minutos, entro al 71′ y generó dos jugadas de peligro, ganó varios duelos individuales y puso la asistencia para el quinto gol napolitano.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

El marcador se abrio muy temprano enj el partido, apenas al 7′. Gol de Insigne. 1-0 12′. Gol de Politano. 2-0 53′. Gol de Insigne. 3-0 65′. Gol de Mertens. 4-0 70′. Gol de Immobile. 4-1 74′. Gol de Milinkovic-Savic. 4-2 80′. Gol de Osimhen. 5-2 para sentenciar el encuentro. El equipo del “Chucky” al acecho en puestos de la Champions o Europa League.

El delantero de Bélgica Mertens llegó a 102 goles con la camiseta del Napoli en Serie A. De esta forma igualó a Antonio Vojak como máximo goleador del club en la liga italiana.

Máximos goleadores históricos del Napoli.

Mertens 135 Hamsik 121 Maradona 115

Últimos 10 partidos del Napoli del Director técnico Genaro Gattuso en Serie A. El cuadro del Napoli suma 7 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota para buscar asegurar puestos en Europa el próximo año.

Así marcha la clasificación en la Serie A tras la jornada doble, casi campeón el equipo del Inter, pero la competencia esta fuerte por los lugares a los torneos europeos.

1º Inter – 76 puntos 2º Milan – 66 3º Atalanta – 65 4º Juventus – 65 5º Napoli – 63 6º Lazio – 58 (1 partido menos) 7º Roma – 55

Napoli con este triunfo todavía aspira a estar en puestos de Champions

Foto Cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos