Connect with us

Deportes

Soles de Phoenix sueña con jugar en México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Alan Williams, jugador de los Soles de Phoenix, dijo que tener juegos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en México es algo grandioso, ya que es una ciudad que goza de simpatía por su equipo y que además cuenta con una buena afición del deporte “ráfaga”.

En el día de medios previo a su juego ante los Mavericks de Dallas en la temporada regular de la NBA, Williams apuntó que ser parte de esta serie de cotejos en la Ciudad de México es importante para su escuadra porque hay muchos aficionados latinos, a quienes querrán brindarles un gran juego para que se vayan con un buen sabor de boca.

La barba está imparable en la NBA

El nacido en Arizona, que el año pasado se enroló con los Soles, añadió que estar en un escenario como la Arena Ciudad de México es “grandioso, además que la afición puede ver el juego desde cualquier lugar”.

“Para nosotros es especial, tener dos juegos de NBA en la ciudad es importante y no vamos a defraudar”, comentó el jugador de 23 años de edad.

Jugador de la NFL se equipara con uno de la NBA

Como parte de los programas previos a los dos encuentros, los jugadores participaron en una breve clínica en la duela de la Arena Ciudad de México, en donde ante unos 20 niños de Olimpiadas Especiales exhibieron algunos fundamentos de basquetbol, así como una práctica de tiros al aro.

A esta serie de actividades también acudió el exjugador de NBA, el mexicano Horacio Llamas, quien recordó que la afición de la capital mexicana es fiel amante del llamado deporte “ráfaga”.

JAD

Notimex – Foto: EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Selección mexicana, en el top ten del ranking de la FIFA

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección Mexicana escala posiciones en el ranking. Foto: Twitter Mi Selección

Ciudad de México.- La selección mexicana ascendió dos lugares en el ranking de la FIFA, tras los buenos resultados obtenidos en los más recientes encuentros.

A comparación del mes pasado que se ubicó en el lugar once, el Tri apareció en la posición número nueve con mil 632 puntos.

La selección que comanda Gerardo Martino se encuentra arriba de representativos como Italia que está en el décimo sitio, y Alemania que se localiza en el lugar 13.

El Tri sostuvo los dos últimos encuentros del año ante Corea del Sur y Japón y en ambos salió airoso, lo que le permitió sumar puntos en el ranking de la FIFA.

Te puede interesar: Selección mexicana con bajas de cara al choque ante Japón

Bélgica es la selección que aparece en la primera posición con mil 780 puntos, seguido de francia con mil 755 y Brasil con mil 743.

Dentro del top ten también se localiza Inglaterra, Portugal, España, Uruguay, México e Italia.

A pesar del Covid-19, la selección mexicana logró sostener cinco partidos amistosos en el 2020., con un saldo de cuatro victorias y un empate.

El próximo año, la selección tiene en puerta las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la cancha del Estadio Hidalgo se llevó a cabo el encuentro entre Pachuca y Pumas, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX.



Los Tuzos y los felinos se brindaron al máximo, en búsqueda de un resultado favorable a su causa. Fueron los visitantes los que sacaron ventaja en la ida de cuartos de final, gracias a un golazo de Favio Álvarez, justo al inicio del encuentro.  

Habían transcurrido apenas siete minutos, cuando el volante argentino de los Pumas encontró el espacio y el momento idóneo para disparar y abrió el marcador a favor de la visita.

El resto del encuentro, ambos equipos tuvieron opciones ofensivas. En el complemento, fueron los Tuzos quienes propusieron más e insistieron en el arco de Julio González, que contuvo sus embates. 

Será hasta el domingo, a mediodía, cuando en la cancha del Estadio Olímpico, Pumas reciba a Pachuca y definan a un nuevo integrante de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Favio Álvarez marcó el gol del triunfo, que brinda mínima ventaja a Pumas para la Vuelta de los Cuartos de Final; el argentino, además de un potente disparo, dejó en claro su calidad con el balón y fue punzante en favor de los suyos. Tuvo un gran rendimiento en el Hidalgo.

Foto cortesía Imago 7/ Club Universidad

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos