Connect with us
Cortesía Soles Cortesía Soles

Deportes

Soles empareja la serie final con Fuerza Regia

Héctor López

Publicada

on

Monterrey, — Una notable actuación de John Flowers, quien aportó 30 unidades a la causa “Cachanilla”, permitieron que Soles de Mexicali se quedará con el 4 juego de la serie final con marcador de 75 a 69, y así emparejar la serie a dos triunfos por quinteta.

Te puede interesar Exponen la cabellera en el homenaje a Dos Leyendas

Soles tuvo, al igual que en el tercer juego, un arranque positivo en el que llegaron a tener una ventaja de hasta 14 puntos con un juego sólido en la pintura que les permitió hacer daño a los locales.

El partido arrancó con intensidad de parte de los visitantes, el marcador se abrió a través de Daniel Amigo, Fuerza Regia respondió rápidamente desde la larga distancia con Jordan Glyn.

El segundo periodo trajo buenos dividendos para “Soles”, Chris Reyes pudo contener a Akindele en la zona defensiva, Luke Martínez y Josh Parker conectaron desde la larga distancia. Monterrey Reaccionó, en las manos de Huertas y Mojica acortaron la desventaja en los cartones.

El próximo viernes el quinto de la serie

Soles perdió en el tercer periodo a uno de sus hombres clave, Luke Martínez abandonó el juego tras un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un corte. ya vendado, volvió a la duela para los últimos minutos del cuarto episodio.

Fuerza Regia le agregó drama al empatar (58-58) con un triple de Javier Mojica, en la siguiente ofensiva le dieron la vuelta al marcador para volver a tener ventaja por primera vez desde el primer cuarto.

Los minutos finales fueron de drama, pero de nuevo apareció la figura de Flowers para definir y sentenciar el encuentro.

“Creímos en nuestra filosofía, fuimos agresivos 40 minuto, se puso duro y complicado al ataque mover la pelota”, dijo el coach de Soles, Iván Déniz.

John Flowers con el equipo de Mexicali sumó 30 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, mientras que Aaron Valdez colaboró con once tantos.

Por Fuerza Regia, David Huertas se cargó al equipo con 20 puntos, Javier Mojica encestó 14 tantos y Oderah Anosike aportó diez unidades.

Este viernes se disputará el quinto juego de la serie en Nuevo León Unido a partir de las 18:30 horas. Foto Cortesía Soles

HL

No te puedes perder Campeche será sede del IRONMAN

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Hace 20 años cerró sus puertas el Parque del Seguro Social

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primero de junio del 2000, y después de 45 años como casa de los Diablos y Tigres, el Parque Deportivo del Seguro Social cerró sus puertas como catedral del beisbol mexicano.

Te puede interesar JC Chávez tendrá su billete de Lotería

Previo al último encuentro en el Parque Deportivo del Seguro Social, se realizó un homenaje a hombres que fueron  parte de la historia de la pelota caliente, como Antonio “El Abuelo” Mora, don Pedro Mayorquín, don Gabino García, José Luis “el Pájaro” Ibarra, Martín Vidal; el ex presidente de la Liga Mexicana, el Lic. Pedro Treto Cisneros, y a la memoria de Don Alejo Peralta.

En lo que fue el último juego oficial entre felinos y rojos, la victoria fue para la Pandilla Escarlata por pizarra final de nueve carreras a siete, con salvamento del norteamericano Rob Wishnevski.

Al finalizar el juego se realizó una ceremonia especial, el lanzamiento de la última bola a cargo del Ing. Carlos Peralta y del C.P. Alfredo Harp, propietarios de los Tigres y Diablos Rojos respectivamente, también se retiró el home y fue enviado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Foto cortesía LMB



El Parque fue testigo de grandes emociones, temporadas y campeonatos tanto de los bengalas como de los pingos, en la capital los felinos ganaron cinco títulos (1960, 1965, 1966, 1992 y 1997); mientras que los Rojos se coronaron en 12 ocasiones (1956, 1964, 1968, 1973, 1974, 1976, 1981, 1985, 1987, 1988, 1994 y 1999).

Con información y foto de Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte reconocen a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Julio César Chávez tendrá su billete de Lotería

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, considerado como el mejor boxeador en la historia de México, tendrá su billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el próximo mes de julio.

Te puede interesar Por iniciativa del WBC, deportistas cantan “México cuenta conmigo”

De acuerdo con Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la intención es que el billete forme parte de los festejos del cumpleaños 58 del ex campeón, que será el 12 de julio.


“Si todo pinta bien, sería para julio, conmemorando el cumpleaños de Chávez. Es uno de los más grandes mexicanos de la historia”, comentó el titular del WBC.

Julio Cesar Chávez tuvo una carrera profesional de casi 25 años, que comenzó en 1980 y concluyó en 2005, con un récord de 107 victorias (85 por la vía del nocaut), seis derrotas y dos empates. Además, ganó títulos mundiales en tres divisiones diferentes: superpluma, ligero y superligero.

Foto cortesía WBC

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte rinden homenaje a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos