Connect with us
Solitario gol de Messi en victoria del Barcelona Solitario gol de Messi en victoria del Barcelona

Deportes

Solitario gol de Messi en victoria del Barcelona

Siete24

Publicada

on

Barcelona.- Un penal bien ejecutado por el argentino Lionel Messi sirvió al Barcelona para superar por 1-0 la complicada visita de la Real Sociedad al Camp Nou, en la jornada 27 de LaLiga.

El zaguero francés Robin Le Normand, de la escuadra visitante, cometió un garrafal error al querer despejar el esférico con la cabeza y terminó golpeándolo con el brazo, lo cual derivó en la marcación del penal por parte del colegiado José Martínez.

Messi tomó la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y entregar la ventaja al conjunto blaugrana en el minuto 81, luego de un encuentro en el que ambos equipos priorizaron presionar las salidas de su rival en búsqueda de una mala ejecución, la cual nunca llegó.

El danés Martin Braithwaite, fichaje reciente culé,  se mostró bastante activo en zona ofensiva y quedó cerca de abrir el marcador en más de una ocasión, lo cual fue bien reconocido por los aficionados blaugranas, que lo ovacionaron cuando abandonó el rectángulo de juego.

El guardameta “txuri-urdin”, Alex Remiro, mantuvo las esperanzas de la escuadra donostiarra, que no estuvo fina al momento de elaborar jugadas que pusieran en predicamentos el arco rival.

Esta victoria sirvió a los dirigidos por Enrique Setién para llegar a 58 unidades y superar las 56 del Real Madrid, que tendrá una dura prueba este domingo en la casa del Real Betis para recuperar el mando de la clasificación.



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Te Recomendamos