Connect with us

Deportes

“Solo es cuestión de tiempo”: Raúl Jiménez

Publicada

on

Wolverhampton.— Raúl Jiménez sabe que es “solo cuestión de tiempo” antes de que los Wolves comiencen a encontrar el fondo de la red para ayudar en su búsqueda para terminar entre los siete primeros de la Premier League.

Te puede interesar Benzema celebra 600 partidos con el Real Madrid

“Me siento bien. Sé que puedo dar más al equipo. Sé que no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, así que es solo cuestión de tiempo que vuelva a salir. Paciencia, nunca puedo perder, creo que es una parte importante en la carrera de un futbolista. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”.

Los lobos no han marcado un gol en dos partidos, lo que ha resultado costoso con dos derrotas seguidas, pero están de vuelta en casa el sábado, y Jiménez tiene hambre de estar de vuelta en la portería. 

“Hemos estado teniendo el balón, creo que jugando bien, pero solo nos falta el último pase, el último toque. Quizá tengamos que estar más ahí en el área, para marcar. A veces estamos allí pero con poca gente. Tenemos que meter más gente dentro del área para marcar más goles”.

El mexicano después de un tiempo fuera, regresó de una suspensión y se acerca al final de la temporada, busca clasificarse para el fútbol europeo para culminar su regreso a la acción.

“Estamos deseando que llegue. Nuestros resultados no han sido los mejores en las últimas semanas, pero tenemos suerte porque los otros equipos no han tenido los resultados. Seguimos en la lucha, todavía nos quedan cinco juegos, así que vamos hasta el final”.

Con el paso del tiempo, Raúl Jiménez ya luce un nuevo equipo protector para la cabeza

“Lo cambié ahora. Es más ligero, así que creo que va a ser mejor para mí, me siento más cómodo. Tengo que acostumbrarme. Jugué casi toda la temporada con el otro, fue un poco difícil, pero me acostumbré y ahora me tengo que acostumbrar al nuevo, y creo que va a ser más fácil”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas remonta y vence a Pachuca en la ida de la Final Femenil

Publicada

on

Hidalgo.— Chivas obtuvo un enorme triunfo por 4-2 en su visita al Pachuca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil; el lunes será la vuelta.

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Con empuje, con corazón y con amor a la camiseta, Chivas vino de atrás dos veces y terminó sacando un triunfo de oro del Hidalgo.

un segundo tiempo que jugó por nota y mostró carácter para venir de atrás, además de la destacada actuación de Carolina Jaramillo, quien tuvo 2 asistencias y una anotación.

El Guadalajara dio un importante paso para obtener el título al vencer a Pachuca por 2-4 en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la Final.

 Chivas Femenil buscará culminar la obra en la vuelta que se disputará este lunes

Pachuca abrió el marcador al 27’ con la anotación de Viridiana Salazar con un cabezazo dentro del área. La oncena rojiblanca buscó responder pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el representativo femenil del Guadalajara salió con determinación en busca del empate. Al 50′ consiguió su objetivo en un centro de Jaramillo al manchón penal que Gabriela Valenzuela remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pachuca retomó la ventaja al 53’ en un pase filtrado a Mónica Ocampo quien condujo el balón por el centro, entró al área y cruzó su disparo que venció a Blanca Félix.

Al 72’, en un tiro de esquina de Caro que rebota en la portera y termina dentro de la cabaña Tuza. ‘Licha’ le dio la vuelta al marcador al 80’ con un cabezazo a centro de Jaramillo; en la última jugada Gabriela Valenzuela recibió una falta dentro del área, que Cervantes convirtió desde los 11 pasos a la izquierda de la portera para dejar el marcador de 2-4.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los futbolistas Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez dieron la sorpresa en un encuentro del Papa con estudiantes para lanzar una nueva edición del ‘Encuentro por la Paz’

Te puede interesar FIFA dará a conocer las sedes del Mundial 2026 el 16 de junio

El partido por la Paz se jugara el 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma y se espera que participen viejas glorias del futbol y algunos en activo.

Es la tercera edición del partido Por la Paz, el primero en 2014, y el segundo en 2016.

Durante el encuentro de Scholas, Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez entregaron al Papa la Insignia de capitán.

El Papa Francisco bendijo el olivo y el balón de la Paz que se utilizara el 10 de octubre durante el partido.

El día 10 del 10 será el homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos