Deportes

Someten violentamente a jugador de Seattle

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento de los Halcones Marinos de Seattle dio a conocer la forma en la que supuestamente fue víctima del abuso de autoridad.

Te puede interesar: Juegazo abrirá el telón de la NFL

Se trata de nada más ni nada menos que del defensivo Michael Bennett, quien narró la forma en que un policía lo amenazó a punto de pistola debido a su color de piel en las afueras de un casino de Las Vegas, Nevada.

A través de una carta compartida en redes sociales, el jugador de 31 años de edad, contó que fue víctima de una situación racista después que saliera corriendo al escuchar disparos el pasado 26 de agosto, fecha en la que se realizó la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

“Cuando iba en camino a mi hotel, se escucharon como disparos, me alejé buscando un lugar seguro. La policía me separó y me apuntaron con sus armas simplemente por ser un hombre afroamericano que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado”, explicó el defensivo de ‘Seahawks’. 

Después de que fuera detenido, los oficiales le pidieron que se pusiera pecho tierra para ser esposado; después lo agredieron con el arma y amenazaron con quitare la vida. 

Debes de ver: NFL pospone el Delfines-Bucaneros

“Un oficial me ordenó que me pusiera contra el piso, al hacer esto, cumpliendo con la orden de no moverme, me puso la pistola cerca de la cabeza y me dijo que si me movía me volaría la maldita cabeza”, agregó el originario de Avondale, Luisiana. 

Aquí te dejamos el video que compartió el portal TMZ en donde se aprecia cómo someten a Bennett, así como algunas fotos en redes sociales que usuarios tomaron del lamentable momento.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil