Connect with us
Sorpresiva derrota de Venus Williams Sorpresiva derrota de Venus Williams

Deportes

Sorpresiva derrota de Venus Williams

Siete24

Publicada

on

Acapulco.- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada de la primera ronda del Abierto de Acapulco, después de caer ante la eslovena Kaja Juvan.

La Juvant se impuso por parciales de 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2, en el duelo principal en el Estadio de Mextenis.

Sin ningún título profesional en el circuito de la WTA y 20 años menos que la estadounidense, la joven europea vino de atrás para amargar el regreso de la ex número uno del mundo a Acapulco, donde brilló y se coronó en 2009 y 2010.

La mayor de las Williams, quien llegó al certamen con una invitación y como quinta de las preferencias, parecía tener todo bajo control. Le rompieron el saque en dos ocasiones, pero concretó tres “breaks” para tomar ventaja y enfilarse a la segunda ronda.

Pero Juvan, procedente de la fase de calificación, reaccionó. Tras una segunda manga más igualada obligó a la “muerte súbita”, donde fue mejor que la estadounidense, quien nada pudo hacer en la tercera y fue eliminada del certamen.

Mientras la estadounidense se va del torneo sin la posibilidad de aspirar al título que ganó dos ocasiones, la eslovena se medirá en segunda ronda con su compatriota Tamara Zidansek.

En otro de los juegos destacados en el inicio de la segunda ronda, el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en Acapulco en 2014, comenzó con el pie derecho al imponerse por doble 6-3 al bosnio Damir Dzumhur en 1:14 horas.

La afición, que hizo una gran entrada en el Grandstand, disfrutó de quien fuera número tres del mundo, que terminó con cuatro rompimientos de servicio, por uno en contra, para quedarse con el boleto a segunda ronda, donde se medirá con el francés Adrian Mannarino.



Dejanos un comentario:

Deportes

Tigres se adueña del liderato de la tabla general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres le pega a Puebla. Foto: Tigres

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León regresaron a la senda del triunfo, después de imponerse 2-1 a los Camoteros de Puebla.

El equipo que comanda Ricardo Ferretti prácticamente sentenció el partido desde la primera parte, después de que consiguió el par de goles.

Te puede interesar: Tigres, en pago por evento

En el complemento, la situación se le complicó con el tanto de la visita, pero la falta de contundencia de los camoteros le impidió conseguir un buen resultado.

La primera anotación de Tigres fue discutida, después de que Javier Aquino se trompicó con Néstor Vidrio, sin embargo, el árbitro Erick marcó.

Desde los once pasos, André-pierre Gignac venció la cabaña defendida por Nicolás Vikonis al minuto 5.

Al 7’, llegó el segundo de la noche, obra de Eduardo Vargas que aprovechó un centro de Luis Quiñones para mover el marcador.

Tigres sufrió

En la segunda parte, Puebla tuvo más control de la esférica pero solo logró concretar una oportunidad.

El único tanto se dio al 56’ con un certero remate de Santiago Ormeño que venció a Nahuel Guzmán.

Tigres amanecerá este jueves como el líder de la tabla general con ocho puntos, a la espera de lo que hagan América, Cruz Azul y Pumas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Portland Timbers es campeón del MLS is Back

Héctor López

Publicada

on

Orlando, — Portland Timbers ganó el Torneo Especial MLS is Back. Con goles de Larrys Mabiala y Darío Zuparic, ‘los Leñadores’ se impusieron por 2-1 a Orlando City en la gran final. El uruguayo Mauricio Pereyra marcó el gol del empate parcial para ‘los Leones’.

Te puede interesar Los cuartos de la Champions arrancan este miércoles

Tras un dominio marcado de parte de Orlando en los primeros 15 minutos, fue hasta el 27′, cuando cayo el primer gol de la noche. Cerca de la línea del centro, el volante argentino Diego Valeri de Portland lanzó un tiro libre con veneno que encontró en el área chica al defensor Larrys Mabiala, quien de cabeza superó al arquero de Orlando, Pedro Gallese.

Los “Leones” en el 38′ y de la mano del portugués Nani, quien logró lanzar un centro raso a la boca del área, rematado por el enganche uruguayo Mauricio Pereyra , quien marcó el tanto del empate.

En los primeros minutos del segundo tiempo fue Portland el equipo que consiguió ponerse en ventaja. Tras una serie de buenas ocasiones, el defensor Darío Zuparic firmo en el 66′ el 2-1 definitivo al recoger un rebote en el área chica del Orlando City.

‘Los Leones’ tuvieron 25 minutos de juego para intentar buscar el empate, pero el equipo de Oscar Pareja se vio superado en la parte final por los Portland Timbers de Giovanni Savarese, que no solo se quedaron con el título de MLS is Back, sino que también lograron más de un millón de dólares en premio económico, además de una plaza en la Liga de Campeones de Concacaf de 2021.

Con información de la MLS Foto Cortesía Somos Timbers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos