Connect with us

Deportes

Sorpresivo revés del Tottenham

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.—  Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó 2-1 este martes contra pronóstico al Tottenham Hotspur, que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.

Por si se te pasó: M. United no pierde el paso en la Premier

Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron hoy, en la decimocuarta fecha del certamen inglés, en el King Power Stadium, y, de ganar el miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.

Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46+) dejaron muy tocados a los ‘Spurs’, que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane.

El español Fernando Llorente, que ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.

Te puede interesar: Nadie detiene al M. City

Con esta sonada derrota, los del norte de Londres no logran salir de la dinámica negativa y se mantienen en quinta posición de la tabla, con 24 puntos, a ocho del Manchester United, segundo clasificado, y a 13 del líder, los ‘Citizens’, que el miércoles se enfrenta en casa al Southampton 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— No entendió la lección y el youtuber conocido como ‘Chango 0te’ vuelve a hacer de las suyas, volvió a las andadas con la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez. Ya en una ocasión lo había hecho enojar, repitió la dosis y nuevamente encendió la furia de JC.

Te puede interesar León representará a la LIGA MX en la Final de la Leagues Cup

En su canal de YouTube, ‘Chango 0te’ había molestado en una entrevista al campeón mexicano con desatinados comentarios sobre un video que previamente había publicado su hijo, JC Chávez ‘Junior’, donde se veía a ‘Julito’ modelando con tacones. JC Chávez en aquel entonces manifestó su molestia y de forma intempestiva y tajante corto la entrevista.

Ahora, la situación no fue distinta, el youtuber con la falsa misión de ofrecerle disculpas al campeón por aquel incidente, se acerco a JC Chávez nuevamente, pero con la mala intención de volver a sacar de sus casillas el ‘Cesar’ del boxeo, ‘Chango 0te’ lo consiguió.

Cuando supuestamente se acerco a pedirle disculpas, el youtuber con regalo en mano intentaba hacer las pases con Chávez, pero era falsa esa intención, nuevamente hizo enojar al campeón.

No te lo puedes perder Espectacular remontada del Betis; Napoli rescata el empate en la Europa League

El regalo era un caja de zapatos que en su interior traía unas zapatillas rojas, para que supuestamente las usara el ‘junior’, situación que irrito a JC Chávez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

León representará a la LIGA MX en la Final de la Leagues Cup

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El León representará a la LIGA MX en la Gran Final de la Leagues Cup 2021 contra Seattle Sounders, equipo de la Major League Soccer (MLS).

Te puede interesar Espectacular remontada del Betis; Napoli rescata el empate en la Europa League

El partido por el título del torneo internacional se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

León arribó a la final tras vencer en la etapa de cuartos de final a Sporting Kansas City (6-1) el pasado 10 de agosto; en semifinales, el día de ayer, los esmeraldas derrotaron a Pumas (2-0) en la ciudad de Houston, Texas.

Por su parte, Seattle Sounders llegará a Las Vegas tras eliminar a dos clubes de
la LIGA MX, Tigres en cuartos de final (3-0) y Santos Laguna en las semifinales (1-0).

Para ambos equipos, esta representará la oportunidad de ganar su primer título internacional. La Final del 22 de septiembre a las 21:00 hrs. del centro de México, será la segunda en la historia de Leagues Cup, el torneo conjunto de las dos mejores ligas de Norteamérica.

No te lo puedes perder Messi y PSG felicita a mexicanos por el Día de la Independencia

En la primera edición, Cruz Azul venció a Tigres (2-1) para coronarse en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos