Connect with us
Sosa llega a Necaxa. Foto: Twitter Sosa llega a Necaxa. Foto: Twitter

Deportes

Alfonso Sosa, nuevo técnico de Necaxa

Siete24

Publicada

on

Aguascalientes.– Necaxa presentó este martes a Alfonso Sosa como su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, ceremonia en la que el timonel habló sobre los objetivos de lo que será su segunda etapa en el equipo.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el auditorio Once Hermanos, dentro de las instalaciones del equipo, Sosa agradeció la nueva oportunidad que le brindaron, ya que el club siempre fue su casa, gracias a su labor de conseguir su lugar en Primera División con varios equipos.

Te puede interesar: Necaxa se queda sin técnico

“Muy agradecido y encantado de regresar a esta, la que considero mi casa, yo la veo como una nueva oportunidad, que finalmente después de hacer, creo yo, los méritos suficientes ascendiendo equipos, ahora llego a través de una contratación, un proceso completamente distinto”, dijo el estratega.

Aunque su deseo es mantener a la mayoría del plantel, admitió que las salidas están contempladas, dado que esas decisiones no dependen totalmente del club, pero la tarea es utilizar a los jugadores que estén disponibles.

“La intención es que se mantengan la mayoría de los jugadores, sin embargo está hablado, están las puertas abiertas, aquí no se va a engañar absolutamente a nadie; sí me gustaría que se quedará la mayoría pero no depende de nosotros, nuestra idea es hacer caminar el equipo con la materia prima que tengamos”, agregó.

En el presente mercado de fichajes, el conjunto “hidrocálido” decidió vender al lateral izquierdo Cristian Calderón, el extremo Jesús Angulo y al defensa Alexis Peña al club Guadalajara, por lo que Sosa se quedó sin tres jugadores que figuraron en el cuadro titular durante el Torneo Apertura 2019.

A pesar de esta situación, el timonel oriundo de Guadalajara se puso objetivos ambiciosos para la siguiente temporada, ya que aseguró que buscarán el título de la Liga MX.

“Esta es la oportunidad que yo estaba esperando desde hace mucho tiempo, en condiciones diferentes para que esto sea una carrera larga, por supuesto que aspiramos a lo máximo y lo máximo es ser campeones. Buscaremos los procesos para conseguirlo, pero eso nunca lo he dejado de lado”, aseveró.

El cuerpo técnico de Sosa estará conformado por Juan Carlos Chávez, como auxiliar técnico; Hugo Parra, como preparador físico, y Julio Herrera será el entrenador de porteros, quienes comenzarán las labores de pretemporada a partir de esta esta semana.



Dejanos un comentario:

Deportes

La franja virtual derrota a los Pumas en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Puebla superó a Pumas con marcador de 3-2, en la continuación de la Jornada 14 de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Campeones del WBC compartirán sus experiencias con reclusos

Alan Mozo al mando de los Pumas y Eduardo Herrera controlando los destinos de la Franja, salieron con la necesidad de un triunfo en la competencia virtual.


Los camoteros presionaron desde el principio consiguiendo los primeros tantos de la tarde, Eduardo Herrera pegó a los 13 y 19 minutos con jugadas similares, Christian Tabó definió en con disparos al rincón de la portería felina.

Parecía que Alan Mozo y sus Felinos se irían al descanso sin anotar, pero a los 34 minutos llegó una jugada diferente. Jua Dinenno se enfiló sin marca, esperó la salida del portero y la mandó al fondo con una formidable vaselina.

En el complemento llegó el tercer gol de la Franja. Se jugaba el minuto 49 cuando Santiago Ormeño hizo un recorte en zona de peligro y remató a primer palo.

Parecía que Puebla se quedaba con la victoria de manera fácil, pero los capitalinos sorprendieron en los últimos instantes. Era el minuto 84 y Juan Pablo Vigón se metió al área, mandó un fogonazo a la horquilla derecha del marco, se acortaban distancias pero el tiempo se agotó y el triunfo se lo apuntaron los poblanos.

Los Camoteros ganaron en un emocionante compromiso y llegaron a 18 puntos en el peldaño 11 de la clasificación. Por su lado, los Pumas se quedaron con 19 unidades en el puesto número nueve.

El siguiente compromiso de Puebla será en la Frontera contra Juárez; Por su parte Pumas enfrentará a los Rayos Virtuales.

Con información y foto de la eLigaMX

HLG

No te puedes perder Esmeralda Falcón sueña con JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Campeones mundiales harán conexión con internos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Presidente del Consejo mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reiteró su compromiso y el de los campeones mundiales del WBC, para que semana a semana se de la conexión con los internos del Centro Penitenciario Tenango del Valle.

Te puede interesar Esmeralda Falcón sueña con los Juegos Olímpicos

Con la participación de 60 personas privadas de la libertad, se lanzó el programa especial en línea “Knockout: No tires la Toalla”, con la finalidad de trabajar la resiliencia en estos momentos de incertidumbre por la pandemia, a través de un modelo de reinserción con una visión dual, de desarrollo deportivo y físico por medio del entrenamiento de boxeo.

𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 46 “THE FIGHT OF THE CENTURY”

𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 46 “THE FIGHT OF THE CENTURY”𝗝𝗢𝗜𝗡 𝗨𝗦: https://forms.gle/gcrvufHxhzAtD6K86Wednesday May 27🥊Spanish Version 11:00 am CDMX / 18:00 Madrid🥊English Version 09:00 pm CDMX / 16:00 MadridWith:Mauricio SulaimánWorld Boxing CouncilUniversidad LiberQuaré#WBCStayHomeStaySafe

Posted by WBCUniversity on Wednesday, May 27, 2020

Dirigidos por campeones mundiales y la atención integral de las emociones, se trabajará en talleres del perdón y reconciliación que contribuyen en la readaptación integral del interno.

“Knockout: No tires la toalla“

Este programa es coordinado por la secretaría de Seguridad del Estado de México en alianza con el Consejo Mundial de Boxeo y la Red Viral. Además cuenta con la participación especial de los Centros de Integración Juvenil y la Fundación para la Reconciliación y el Perdón.

En esta reunión virtual los internos, protegidos con las medidas sanitarias, estuvieron conectados con la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, el subsecretario del Sistema Penitenciario, Manuel Palma, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y la coordinadora de Red Viral, Eunice Rendón.

Con información y foto de la WBC

HLG

No te puedes perder Frankie Oviedo será técnico de los Xolos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos