Connect with us

Deportes

Sotelo debutará en la rotación de la “Pandilla Roja”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de una visita positiva a la casa de los Tigres de Quintana Roo en Cancún, en la que la “Pandilla Roja” se llevó 2 de los 3 enfrentamientos. El mejor equipo visitante del actual campeonato de la LMB estará en Campeche a media semana.

Te puede interesar Se anuncia el Roster de la Selección Mexicana de Beisbol

Los escarlatas tocaran la puerta del estadio Nelson Barrera para comenzar una serie de 3 encuentros contra los Piratas.


La “Pandilla Roja” con el mejor récord de la Zona Sur con 16 ganados y solo 9 perdidos, enviarán a la lomita a la joven promesa Vidal Sotelo, quien realizará su primera apertura del actual torneo.

Con solo 18 años, Sotelo fue una auténtica revelación en la pasada edición de la Liga Mexicana del Pacifico vistiendo el uniforme de los Cañeros de los Mochis.

El zurdo dejó efectividad de 4.15 en 34.2 tramos con 34 ponches y solo 20 hits permitidos dejando marca de 2 ganados y 1 derrota en 14 apariciones, 7 de ellas como abridor. 


Será la primera vez que se enfrentan estas novenas en el 2021.

Ahora, luego de 3 salidas con Diablos, la última de ellas un relevo de 3.2 innings en blanco frente a los Olmecas de Tabasco. El estratega de la “Pandilla Roja”, el pingo, Miguel Ojeda, ha decidido darle la oportunidad al sinaloense para abrir su tercer juego de por vida en la LMB.

Su contraparte, por los filibusteros será Romario Gil quien estará realizando su quinta apertura del año. Gil no ha podido lanzar más de 5.0 innings esta campaña y viene de irse sin decisión frente a los Bravos de Léon. 


En el segundo de la serie a realizarse este miércoles. Los escarlatas enviarán a Arturo López, (3-2, 5.19 de efectividad) a su sexta apertura de la campaña. El zurdo ha sido hasta ahora uno de los lanzadores más controlados del torneo regalando solo 5 boletos en 26.0 tramos. Su rival en la acera bucanera será Jaime Lugo (2-1, 3.32) quien estará participando en su quinto inicio de la campaña. 

Para el último encuentro pautado entre ambas novenas esta semana. La “Pandilla Roja” contarán con el zurdo Edgar Torres, quien hasta ahora no ha sido derrotado en 6 aperturas. Por Campeche el derecho Daniel Flores irá a su segunda apertura de la campaña luego de ser maltratado en su debut por los Bravos de León cuando recibió 5 carreras limpias en 4.2 tramos.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos