Connect with us
Southampton salió con un buen resultado. Foto: Twitter Southampton salió con un buen resultado. Foto: Twitter

Deportes

Southampton sorprende al Chelsea en la Premier League

siete24

Publicada

on

Londres.- La actividad en la Premier League no para y en el Boxing Day, el Southampton ganó 2-0 en su visita al Chelsea, con goles de Michael Obafemi y Nathan Redmond.

Los Blues dominaron la posesión de balón de principio a fin y después de media hora de juego en Stamford Bridge, el equipo visitante tuvo su único disparo a puerta de la primera mitad, mismo que terminó en gol, Obafemi recibió un pase de Danny Ings para después conducir entre dos defensores y de zurda vencer a Kepa Arrizabalaga.

El dominio del Chelsea continuó por los minutos restantes y en el complemento, Lampard decidió jugar con línea de cuatro defensores al mandar al campo a Mount, en lugar de Kourt Zouma.

Sin embargo, las modificaciones no fueron suficientes para que la escuadra local pudiera empatar el marcador y al 63, Nathan Redmond incrementó la ventaja del Southampton al definir en el área ante la salida de Arrizabalaga.

El reloj se agotó y el dominio del esférico, así como la insistencia ante la puerta defendida por Alex McCarthy alcanzaron para que el Chelsea acortara distancias en el marcador.

Los Blues sufrieron su séptima derrota en el torneo de Liga en lo que va de la temporada y se quedaron en cuarto lugar de la tabla general, con 32 puntos; por su parte, los Santos cayeron al puesto 14, a pesar de llegar a 21 puntos.

De manera simultánea al juego en Stamford Bridge, el Burnley cayó por la mínima diferencia en su visita al Everton, en tanto que el Crystal Palace venció 2-1 al West Ham en Selhurst Park.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos