Deportes

Spotify será patrocinador del FC Barcelona

Publicada

on

Barcelona.—  FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo, han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el  patrocinador del Club y en Oficial Audio Streaming Partner. 

Te puede interesar Con la visita de Ronaldinho, se realizó ‘La Diez’ del Salón de la Fama

Spotify aparecerá como patrocinador en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23. Durante las próximas cuatro temporadas. Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambos equipos.

En el marco de esta alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo.

Asimismo, como parte de la colaboración, la compañía sueca se convierte en patrocinador del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

La colaboración estratégica por la que Spotify se convertirá en patrocinador, en el Main Partner del Club a partir de la temporada 2022/23. Contempla un acuerdo a largo plazo con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del Espai Barça.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil