Deportes
Steelers, los reyes del norte
Pittsburgh, EU.- El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos anotaciones y los Steelers de Pittsburgh se hicieron del título de su División al derrotar 39-38 a los Ravens de Baltimore.
FINAL: The @steelers complete the comeback! #BALvsPIT #HereWeGo pic.twitter.com/uxDZkBPCTA
— NFL (@NFL) 11 de diciembre de 2017
Debes de ver: Kansas corta racha perdedora ante Raiders
Los Steelers (11-2) perdían por 11 puntos al inicio del último cuarto, pero culminaron una semana emocionalmente difícil después de la lesión en la columna vertebral de su jugador Ryan Shazier.
La victoria permitió a los Steelers sumar su octava consecutiva y su tercer título de la División Norte de la Conferencia Americana en cuatro años.
El pateador Chris Boswell anotó gol de campo de 46 yardas cuando restaban 42 segundos por jugarse y la defensa de los Steelers superó una noche complicada.
Kings of the North. pic.twitter.com/sng7uz7dAX
— Pittsburgh Steelers (@steelers) 11 de diciembre de 2017
Por si se te pasó: Cowboys mantienen esperanzas de playoffs
Roethlisberger completó 44 de 66 pases para 506 yardas y dos envíos de touchdown, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a las 500 yardas por aire en tres ocasiones.
AFC North QB respect. #BALvsPIT pic.twitter.com/9sTn5kDUWo
— NFL (@NFL) 11 de diciembre de 2017
Los Ravens (7-6) perdieron con su mariscal de campo Joe Flacco, que hizo buenos 20 de 35 pases para 269 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado.
The @steelers are AFC North Champions and have CLINCHED a spot in the playoffs! #HereWeGo pic.twitter.com/Vkd92HkuTQ
— NFL (@NFL) 11 de diciembre de 2017
Dejanos un comentario:
Deportes
Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña
Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez se recuperó de la última posición y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó Ferrari con el español Carlos Sainz
Te puede interesar .El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes
Checo Pérez remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone luego de una increíble carrera y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña
Checo nos regaló una carrera espectacular en Silverstone. Llegó a ser último, volvió desde atrás y tuvo un relanzamiento espectacular para superar a Hamilton y Leclerc. Del puesto 17º al 2º lugar.
Checo Pérez fue elegido Piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una gran remontada que lo llevó desde el fondo al segundo puesto.
Carlos Sainz gana su primera carrera en Formula 1.
Primera victoria de un piloto ibérico, desde que lo consiguió Fernando Alonso con Ferrari en el GP de España 2013
Schumacher vuelve a sumar puntos en la Fórmula 1.
Mick finalizó octavo en Silverstone y sumó las primeras unidades en la categoría.
“Esto es por mi padre”, comentó al final de la carrera.
Foto cortesía
Deportes
La franja es contundente en el pacífico
Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.
Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes
El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.
Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.
En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.
Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.
El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.
Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.
En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.
Foto cortesía