Connect with us

Deportes

Steelers se imponen a Cleveland

Avatar

Publicada

on

Pittsburgh, Estados Unidos.- Aunque tuvo que batallar en serio, el segundo equipo de los Steelers de Pittsburgh se impusieron a los Browns de Cleveland por marcador de 27-24 en tiempo extra, para ratificar su calidad de campeón de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

-Le’Veon Bell buscará seguir con Steelers-

En encuentro por la semana 17 y última de la temporada 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano, el pasador Landry Jones aprovechó al máximo las facilidades brindadas por la defensa visitante, para conectar tres envíos en las diagonales.

El suplente del estelar Ben Roethlisberger repartió bien su juego y conectó de anotación con el corredor DeAngelo Williams, de 11 yardas en el segundo cuarto, y con los novatos DeMarcus Ayers, de 11, y Cobi Hamilton, de 26 en el alargue, el cual les dio el triunfo.

-Brady y Patriots aplastan a Miami-

El propio Williams tuvo otro arribo a la zona prometida, con acarreo de una en el cuarto episodio, en tanto del lado de Cleveland, el pasador Robert Griffin III metió dos de touchdown, los alas cerradas, el novato Seth DeValve, de 12 yd, y Gary Barnidge, de cuatro.

El corredor George Atkinson III puso siete más con acarreo de cinco para enviar el juego al alargue y el pateador Cody Parkey marcó gol de campo de 34 yd para ponerlos adelante en el tiempo extra, pero luego vino Jones con el pase a Hamilton para darle el triunfo a los metaleros.

El triunfo dejó a Acereros como el tercer sembrado de la AFC, con lo que deberá enfrentar a Delfines de Miami en la ronda de comodines, en duelo a disputarse en el Heinz Field de esta ciudad el próximo fin de semana, aunque la fecha aún está por definirse. (Notimex)

-Histórico receptor dice adiós a la NFL-

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este miércoles el Campeón de Campeones de la Liga Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cierre de la temporada futbolística 2020-2021 en la LIGA Expansión MX tendrá 180 minutos adicionales a disputar entre los dos campeones de esta categoría, durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Te puede interesar Los Alteños pegaron primero rumbo al título de Expansión

A partir de este miércoles, ambas escuadra contenderán por el título del que cierra el año futbolístico entre ambas escuadras del circuito del expansión.

Los primeros 90 minutos de esta llave serán en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava, que recibirá al Tepatitlán FC.

Recordar que la ‘jaiba brava’ fue el monarca durante el Guard1anes 2020, al imponerse en su respectiva etapa ante el Atlante. Este miércoles, buscarán tomar ventaja como locales por un nuevo trofeo.

El sábado, en la tecnificada cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC hará lo propio al recibir a la Jaiba Brava, para el duelo de Vuelta del Campeón de Campeones 2020-2021.

Los alteños, recién lograron el título del Guard1anes 2021 frente al Atlético Morelia y quieren aumentar su buena racha.

De esta manera, el primer año futbolístico de la LIGA Expansión MX, cerrará con un nuevo campeón en el camino.

IDA/ Miércoles 18 de mayo TM Futbol Club vs. Tepatitlán FC Estadio Tamaulipas 18:30

VUELTA/ Sábado 17 de mayo Tepatitlán FC vs. TM Futbol Club Estadio Gregorio Tepa Gómez

Foto cortesía Liga de Expansión MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos