Connect with us

Deportes

Stefanos Tsitsipas se gana el corazón de Acapulco

Publicada

on

Acapulco.— El griego Stefanos Tsitsipas, tercer preclasificado del Abierto Mexicano Telcel, derrotó al serbio Laslo Djere por 7-6 (7) y 7-6(4) para resolver su pasaje a octavos de final.

Te puede interesar Alexander Zverev se disculpó tras haber sido expulsado del AMT

Fue una victoria trabajada para el griego, finalista en Acapulco en 2021, quien vino de atrás en el primer set y en el segundo cerró a tiempo para evitar un tercer set. En la segunda ronda Tsitsipas chocará ante el estadounidense J.J. Watt que superó por 3-6, 7-6(7) y 6-2 al italiano Lorenzo Sonego.

Otro que avanzó a la segunda ronda del torneo fue el británico Cameron Norrie, sexto preclasificado, quien superó al alemán Daniel Altmaier por 7-6(5) y 6-2.

Ahora, por el pase a cuartos de final Norrie enfrentará al estadounidense John Isner, en una reedición de la final del Abierto de Tenis Mifel de Los Cabos 2021.

No corrió con la misma suerte el italiano Matteo Berrettini, quinto preclasificado del torneo de Acapulco, quien se retiró de su duelo ante el estadounidense Tommy Paul.

En el primer set el italiano tomó la delantera con un 6-4 y en el segundo Paul tenía ventaja de 5-1 cuando Matteo se retiró por lesión abdominal y en segunda ronda chocará ante el serbio Dusan Lajovic.

La sorpresa de la segunda jornada del AMT2022 la dio el japonés Yoshihito Nishioka, quien viene de la qualy y superó por 2-6, 6-0, 6-4 al veterano español Feliciano López, quien llegó al main draw mediante wildcard.

En tanto, el español Pablo Andujar derrotó con facilidad al mexicano Alejandro Hernández al superarlo por 6-0, 6-1 en casi una hora de partido para dejarlo fuera de Acapulco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos