Connect with us

Deportes

Steven Gerrard se retira

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El centrocampista inglés, Steven Gerrard, antiguo jugador del Liverpool LA Galaxy, anunció su retiro del futbol profesional después de 19 años de carrera.

“Me siento tremendamente afortunado de haber experimentado tantas cosas positivas durante mi carrera. He tenido una vida profesional increíble y estoy agradecido por cada momento vivido en el Liverpool, en la selección inglesa y en el LA Galaxy”, expresó el mediocampista.

Desde su debut con el equipo de Anfield, un 29 de noviembre de 1998, en un partido de Liga frente al Blackburn Rovers, cuando sustituyó al noruego Vegard HeggemGerrard disputó 710 encuentros con la icónica camiseta ‘Red’.

Gerrard en su último juego en Anfield. Foto: Especial

Gerrard en su último juego en Anfield. Foto: Especial

En sus 17 campañas en Liverpool, el centrocampista ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga y una Community Shield, además de la Liga de Campeones, conquistada en 2005, en una ya célebre noche en Estambul, en la que el conjunto inglés le remontó tres goles al Milan.

“Estoy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos en el Liverpool, muchos de ellos como capitán, y de haber sido una parte importante a la hora de ayudar al equipo a conseguir grandes títulos. Ninguno de ellos más importante que el que conquistamos esa famosa noche en Estambul”, relató.

El veterano centrocampista, que en los últimos días estuvo vinculado con el banquillo vacante del MK Dons, aseguró que está “emocionado por lo que depara el futuro” y dejó claro que quiere seguir ligado al mundo del futbol.

Gerrard se despide de Brasil. Foto: Especial

Gerrard se despide de Brasil. Foto: Especial

“Estoy emocionado por lo que depara el futuro y siento que todavía tengo mucho que ofrecer a este deporte, de la forma en la que sea. Ahora me estoy tomando un tiempo para evaluar las diferentes opciones que tengo y haré un anuncio muy pronto”, concluyó Gerrard. (EFE)

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Playoffs MLS: Así se jugarán las Semifinales de Conferencia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras jugarse la primera ronda de los Playoffs MLS 2020, quedaron definidas las llaves para las Semifinales de Conferencia.

Ocho clubes han clasificado a la siguiente ronda de la MLS Cup Playoffs 2020.

Nashville SC dio la gran sorpresa al imponerse 1-0 al siempre favorito Toronto FC, y dejarlo fuera de la competencia. NE Revolution fue el gran verdugo del superlíder Philadelphia Union y con victoria 2-0 pasó a la siguiente fase.

El campeón reinante Seattle Sounders dio el batacazo y demostró por segundo año consecutivo su superioridad ante el LAFC de Carlos Vela, dejándolos fuera de los Playoffs MLS tras su victoria 3-1 la noche del martes

Previamente, FC Dallas (imponiéndose en tanda de penales ante Portland Timbers), Minnesota United (3-0 ante Colorado Rapids), Sporting KC (imponiéndose en tanda de penales ante Earthquakes con magistral actuación del portero Tim Melia).

Columbus Crew (3-2 ante NY Red Bulls) y Orlando City SC (imponiéndose en una tanda de penales histórica ante NYCFC), habían conseguido su clasificación a las semifinales de los Playoffs MLS

Las Semifinales por Conferencia, Playoffs MLS se disputarán entre el domingo, 29 de noviembre y el miércoles, 2 de diciembre.

Semifinales de la Conferencia Este

Domingo, 29 de noviembre 
Orlando City SC vs NE Revolution | 3 p.m.
Columbus Crew vs Nashville SC | 8 p.m.

Semifinales de la Conferencia Oeste

Martes, 1 de diciembre 
Seattle Sounders vs FC Dallas | 9:30 p.m.

Miércoles, 2 de diciembre 
Sporting KC vs. Minnesota United | 9 p.m.

Foto cortesía MLS
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos