Connect with us

Deportes

Stoke y Leicester firman vibrante igualada

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- StokeLeicester firmaron un emocionante empate 2-2 que no ayuda a ninguno de los dos a despegarse de la parte baja de la tabla, en el duelo en el que Vicente Iborra marcó su primer gol en la Premier League.

Debes de ver: Leicester confirma mejoría ante Everton

Se adelantaron en dos ocasiones los visitantes, pero un tanto del veterano Peter Crouch a pase de Xherdan Shaqiri a falta de poco más de un cuarto de hora para el final decretó las tablas en el Bet365 Stadium.

El español, uno de los fichajes de relumbrón del Leicester, adelantó a su equipo a los 33 minutos, después de que un saque de esquina de Riyad Mahrez no lo lograra despejar la zaga y, tras una serie de rechazos, el balón le cayera en el área pequeña para fusilar con la zurda a Butland y estrenar su cuenta goleadora.

Tuvo ocasiones el excapitán del Sevilla incluso para anotar un hat-trick en el primer tiempo, pero la suerte del gol le fue esquiva, primero en un disparo atajado y luego con un cabezazo que se marchó alto por poco.

Shaqiri restableció el empate antes de irse a vestuarios (m.39), y Mahrez, ya en la segunda mitad, volvió a adelantar a los hombres de Claude Puel (m.60).

Ahí apareció el gigante Crouch, que en el 73, cuatro minutos después de haber ingresado en el campo por Sobhi, cabeceó al fondo de las mallas un saque de esquina de Shaqiri y subió al marcador el 2-2 final.

Por si se te pasó: Appleton debuta con el pie derecho en Leicester

El guardameta visitante, el danés Kasper Schmeichel, logró salvar un punto para su equipo en los minutos finales al detener un testarazo de Kurt Zouma que apuntaba a gol.

Con este empate, el Leicester, campeón de la Premier hace temporada y media, se coloca décimo en la clasificación, con 13 puntos, cinco por encima del descenso, mientras que el Stoke es decimocuarto, con un punto menos que los ‘Foxes’.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca elimina a Chivas. Foto: LIga MX

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca dejaron fuera a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liguilla del futbol mexicano, después de imponerse 4-2.

Un resultado que podría costarle el puesto al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien podría no renovar contrato tras la prematura eliminación en el repechaje.

Chivas tuvo la ventaja gran parte del duelo, sin embargo, nuevamente las juagadas a balón parado le impidieron salir con un buen resultado de la cancha del estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas dan el primer golpe en cuartos de final de la Liga MX femenil

Uriel Antuna abrió el marcador al minuto 9 con un disparo cruzado imposible de detener por Óscar Ustari.

Hasta el segundo tiempo llegaron las cuatro anotaciones de Pachuca, dos de Óscar Murillo y otro par de Roberto de la Rosa.

Murillo, con un remate de cabeza, venció a Antonio Rodríguez al 50’,  mientras que de la Rosa aprovechó la mala marcación de la defensiva de Chivas para disparar en medio de las piernas de Rodríguez para poner el 2-1.

Murillo, en otro remate de cabeza, anidó el 3-1, mientras que el 4-1 fue nuevamente de De la Rosa para prácticamente sentenciar el duelo.

Chivas se acercó por la vía penal con tanto de Uriel Antuna que no fue suficiente y Pachuca eliminó al Rebaño.

Con este resultado, quedó la Liguilla de la siguiente forma:

Cruz Azul vs. Toluca

América vs. Pachuca

Puebla vs. Atlas

Monterrey vs. Santos

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se le aparece el Diablo al campeón; Toluca elimina a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca venció a León. Foto: Club Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca eliminaron al actual monarca del futbol mexicano, los Esmeraldas de León, después de imponerse en tandas de tiro penal.

En el tiempo regular, el compromiso finalizó con empate a dos, después de un dramático partido y que los locales consiguieron el tanto de la igualada en el último minuto del duelo.

La figura del encuentro fue el arquero Luis García quien no solo detuvo un penal, también impidió que León le hiciera daño en varias ocasiones.

Te puede interesar: Toluca pone en riesgo clasificación tras caer con Juárez

La primera anotación de Toluca fue al minuto 17, después de un disparo de Kevin Castañeda en la frontera del área que venció a Rodolfo Cota.

León igualó los cartones después de que Víctor Dávila disparó cruzado y venció al arquero Luis García.

El actual monarca de goleo, Pedro Alexis Canelo, logró el 2-1 tras bajar la pelota y aprovechar un gran servicio de Rubens Sambueza.

El 2-2 definitivo se dio tras un balazo de Fidel Ambriz que venció a Luis García. Todo se definió desde los once pasos.

Por Toluca anotaron Hared Ortega, Pedro Alexis Canelo, Diego Rigonato  y Rubens Sambueza, mientras que por León Yairo Moreno y José Godinez.

Fallaron Joel Campbell después de que detuvo el arquero de Toluca, y Víctor Dávila que mandó el balón a un costado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos