Deportes

Su Mamá es su mayor apoyo en su carrera deportiva

Publicada

on

Ciudad de México.— Con una comida con las abuelas paterna y materna, así como con su Mamá, la piloto poblana, Majo Rodríguez, festejará el Día de las Madres, una fecha muy especial en su vida y que desea vivir en un futuro en carne propia. 

Te puede interesar El réferi con toque mexicano

La competidora del Tractocamión del campeonato de la Súper Copa reconoció que le gustaría vivir en unos años la sensación de dar vida a un ser humano, aunque por lo pronto, disfruta del festejo en compañía de su Mamá, su apoyo incondicional en el mundo del automovilismo deportivo y en la vida.

“Vamos a ir festejar con mis dos abuelas, tanto de mi papá como de parte de mi mamá, comeremos en familia, en la mañana la mayoría tiene sus actividades normales y ya en la tarde a disfrutar”, señaló la estudiante de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

“Quiero aprovechar para felicitar a todas las Mamás que apoyan a sus hijos, en especial a mi Mamá, que siempre está pendiente de mí, decirle que muchas gracias y que la quiero mucho”, reveló Majo.

En ese sentido, la joven volante subrayó que su madre es muy importante en su carrera deportiva y su amuleto de la buena suerte.

“La admiro mucho y sé que no ha sido una decisión fácil para ella apoyarme sin importar que es un deporte de hombres y de alto riesgo, siempre me ha apoyado es algo que le agradezco, mi mayor motor es mi familia por completo, siempre están conmigo en las buenas y en las malas, es muy satisfactorio poder vivir esta actividad del automovilismo juntos”, expresó la poblana.

“Por supuesto ser madre, es uno de mis sueños, de mis metas, obviamente a largo plazo, de pequeña jugaba con mis muñecas que yo era la Mamá y sé que algún día se hará realidad”, concluyó la conductora.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil