Se rumora que esta bonita playera usará México en caso de avanzar al famoso y anhelado quinto partido. Óscar Genis, mediante su marca Trazo , diseñó una camiseta que en la parte frontal tiene bordada a mano la frase “¡súbale, hay lugares!” , mientras que en la dorsal lucen estampados dicho eslogan, además de la imagen de una camioneta que está en fuego acompañada de las leyendas “5º Partidoneta”, “afición nacional de México” y “Qatar 2022”.
Se especulo que hace cuatro años, el jersey del quinto partido sí existió, circulo un jersey que hubiera utilizado el tricolor en caso de haber avanzado el quinto partido en el Mundial de Rusia 2018.
Pero hubiera sido imposible, ya que los equipos solo pueden tener dos uniformes registrados previo al torneo.
Ciudad de México.— El campeón Rey Vargas voló a Estados Unidos para enfrentar este sábado a O’Shaquie Foster, ante quien disputará el título vacante superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
“Emocionado (por los mariachis) no siempre se despide así y esto es una motivación más, vamos por algo grande en el boxeo y en lo particular los retos que me gusta”, dijo el pugilista del Estado de México.
Al compás de la canción “El rey” fue recibido por los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo. Su pelea de este sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio.
“Hemos estado haciendo historia en voz baja pero con una carrera sólida y queremos consolidarnos con esta pelea y con un nuevo campeonato, así que estamos mentalizado para ello. No es un flan, no es cualquier rival, pero asi saben más rico las victorias que no estás peleando con cualquiera, que es un rival de nivel y que es posible pasarlo.
A la afición que nos sigue y que nos apoya de corazón, se le agradece, esta pelea es para mi gente, por México”, sentenció.
Ciudad de México.— La profecía se cumplió. “El Elegido” alcanzó la cima más alta, una que nadie esperaba que fuera superada después de Kareem Abdul-Jabbar. LeBron James es el nuevo máximo anotador de la historia de la NBA, superó la barrera de los 38.387 puntos.
A LeBron le queda un mundo por delante pese a tener 38 años y llevar 20 temporadas en la mejor liga del mundo. El cuatro veces MVP quiere alargar sus registros anotadores hasta el punto que nadie más pueda batirle.
En color amarillo desde su primera etapa en Cleveland Cavaliers (2004-2010), el rojo en su periodo en Miami Heat (2011-2014), en azul su regreso a los Cavs (2015-2018) y en púrpura en el actual momento que vive en Los Angeles Lakers.
LeBron ganó cuatro campeonatos y participo de otras seis Finales. Fue campeón con las tres franquicias con las que jugó: Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers.