Connect with us

Deportes

Sucumbe Atlas en su debut en la Copa MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Atlas comenzó con derrota su andar en la Copa MX Clausura 2018 al caer 1-0 con Veracruz, en partido que se realizó la noche del miércoles en la cancha del estadio Jalisco. 

Entérate: Atlas promete aprender de sus errores

Un error de comunicación del portero chileno Christopher Toselli con su zaga fue aprovechado por el delantero Omar Marrufo, quien al minuto 16 se metió entre defensa y arquero y punteó un balón que parecía perdido para dar la ventaja a su equipo.

Atlas se salvó en el inicio del complemento del segundo tanto, pero pronto reaccionó en busca del que les diera al menos la igualada, aunque ni con los cambios que realizó el técnico José Guadalupe Cruz pudieron concretar. Al final del partido Angelo Henríquez perdonó a la visita.

El árbitro fue Roberto Ríos Jacome, quien mostró cartón preventivo solo a Adrián Luna, de Veracruz. Tuvo una labor aceptable en el duelo donde Tiburones Rojos sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Siete, por cero de los rojinegros.

Por si se te pasó: Zarpazo del León contra Atlas

Alineaciones:

Atlas.- Christopher Toselli, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Luis Reyes, Édgar Zaldívar (Ulises Cardona, 46), Clifford Aboagye, Ravel Morrison (Cristian Arriaga, 65), Brayan Garnica, Juan Pablo Vigón, Alexi Gómez (Edson García, 46) y Angelo Henríquez. DT José Guadalupe Cruz

Veracruz.- Melitón Hernández, Lucas Rodríguez, Carlos Castro, Hugo Cid, Richard Ruiz, Diego Chávez, Antonio Martínez, Édgar Andrade, Jefferson Murillo (Adán López, 65), Adrián Luna (Jesús Lara, 75) y Omar Marrufo (Juan Ángel Albín, 57). DT Guillermo Vázquez.

Otros resultados

Toluca 2-2 Mineros

Correcaminos 2-1 Dorados

San Luis 3-4 Celaya

Juárez 3-1 Lobos BUAP

 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Ilusiona a Dafne Navarro llegar a la cita Olímpica

Héctor López

Publicada

on

Gimnasta de trampolín

Ciudad de México,— La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la gimnasta de trampolín Dafne Carolina Navarro Loza, se encuentra motivada e ilusionada por llegar a los Juegos Olímpicos, por lo que se mantiene en buena forma con entrenamientos constantes en su natal Guadalajara.

Te puede interesar Benjamin “Cananea” Reyes ganó más de mil juegos con los Diablos


“El llegar a Tokio es uno de los objetivos que llevo persiguiendo desde hace seis o siete años, sé que estoy muy cerca de lograrlo, no pierdo la esperanza, ni la mira hacia Tokio; ante esta situación lo único que me queda es ser paciente y mantenerme fuerte.

“No puedo entrenar en el trampolín, pero me mantengo ejercitándome con rutinas de fuerza, flexibilidad y estiramientos, además estoy en comunicación con mi equipo de gimnasia, con los que preparo las rutinas, y también estoy trabajando con mi psicólogo para controlar la ansiedad y la falta de sueño por la situación”, comentó la medallista de Bronce en San Petersburgo 2018.

Para cumplir con el sueño olímpico, Navarro Loza ha participado en el serial de Copas del Mundo de la especialidad, que la ha llevado a situarse en el número 13 del ranking de clasificación.

Con información y foto de la CONADE

HLG

Ni te puedes perder El boxeo regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

El mejor manager en la historia de los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mejor mánager en la historia de los Diablos Rojos, y quizá del beisbol mexicano, fue sin ninguna duda, Benjamín “Cananea” Reyes.

Te puede interesar Neza tiene injerencia europea

Un timonel que dejó huella, el 29 de mayo de 1988 llegó a la espectacular cifra de mil juegos ganados.

El gran “Cananea” inició la temporada de 1988 con 949 victorias, 869 de ellas en calendario regular y 80 triunfos en postemporada, necesitaba sumar 51 triunfos más para alcanzar los mil juegos ganados con los escarlatas, y en el juego 70 del rol regular lo consiguió, el México venció en el Parque Deportivo del Seguro Social a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de tres carreras a dos.

La trayectoria de Benjamín “Cananea” Reyes como mánager del México inició el 16 de marzo de 1974, con una derrota frente a los Petroleros de Poza Rica.

Al final de su carrera como mánager, Reyes termino ganando 1,475 juegos de temporada regular, de los cuales 1,188 triunfos fueron con la franela de los Rojos, a quienes llevó a la conquista de los campeonatos en las temporadas de 1974, 1976, 1985, 1987 y 1988.


El número 10 que usaba Benjamin Reyes fue retirado, el “Cananea” fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano el 20 de junio de 1992.

Con información y fotos cortesía de los Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder El box regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos