Connect with us
Sufre el portugués Cristiano Ronaldo. Foto: Cristiano Ronaldo Sufre el portugués Cristiano Ronaldo. Foto: Cristiano Ronaldo

Deportes

Sufre el portugués Cristiano Ronaldo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madeira.- La restricción de vuelos por el coronavirus Codiv-19, ha complicado el regreso de Cristiano Ronaldo a Italia para integrarse a los entrenamientos con la Juventus.

Según dio a conocer el diario Récord, el futbolista tenía previsto abandonar Madeira, Portugal el domingo, sin embargo, no lo pudo hacer.

El objetivo de Cristiano Ronaldo era regresar a Italia y ponerse 14 días en cuarentena antes de trabajar con la Juve.

El estado de emergencia vigente en España cambió los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario, pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Debido a que no lo pudo hacer, se espera que Ronaldo viaje este lunes a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Deportes

FC Dallas es retirado del ‘MLS is Back’ por covid-19

Héctor López

Publicada

on

Orlando,— Major League Soccer (MLS) anunció que FC Dallas ha sido retirado del Torneo Especial ‘MLS is Back’debido a que 10 jugadores y un miembro del personal técnico dieron positivo por COVID-19.

Te puede interesar Pleito entre compañeros del Tottenham

La decisión se tomó en virtud de la salud de todos los jugadores y el personal que participaran en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales, así como los expertos en enfermedades infecciosas.

Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del Torneo Especial ‘MLS Back Back'”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

De los 557 jugadores que actualmente se encuentran en Orlando, un total de 13 ha sido confirmado positivo por COVID-19, 10 de los cuales son jugadores del FC Dallas.

Con información y foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Se prolonga hasta finales de julio la nominación para los “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos