Connect with us
Sufrida victoria de Barcelona Sufrida victoria de Barcelona

Deportes

Sufrida victoria de Barcelona

Siete24

Publicada

on

Sevilla.- El argentino Lionel Messi dejó su rol goleador y realizó tres asistencias a sus compañeros para encaminar la sufrida victoria 3-2 del Barcelona sobre un aguerrido Real Betis, en la jornada 23 de la Liga de España.

Frenkie de Jong, en el minuto 9, Sergio Busquets, al 45+3, y Clément Lenglet, al 72, fueron los beneficiados por el inspirado sudamericano, quien fue guía de la doble remontada blaugrana, debido a los tantos béticos de Sergio Canales, en el 6, y Nabil Fekir, al 26.

Estas tres unidades logradas sirvieron a los pupilos de Enrique Setién para llegar a 49 y no despegarse del Real Madrid, mandamás de la tabla con 52.

Apenas en los primeros minutos, el francés Lenglet tocó el esférico con su brazo dentro del área y entregó una oportunidad de oro para Canales, quien engañó por completo a Ter Stegen en el cobro de la pena máxima y logró adelantar a los suyos.

La escuadra y afición bética sólo disfrutaron tres minutos de alegría, pues Messi frotó la lámpara en zona final y sacó una quirúrgica asistencia hacia De Jong, que controló de gran manera para después batir a Joel Robles con el botín derecho.

Tal como ha sucedido a lo largo de la temporada, las falencias defensivas del Barcelona no se hicieron esperar y permitieron que Fekir se enfilara rumbo al arco sin presión alguna y sacara un zurdazo fulminante que hizo estallar de nueva cuenta las gradas del Benito Villlamarín.

Las ejecuciones de Messi a balón parado se convirtieron en la mejor arma de la escuadra de Setién, y Busquets fue el primero en aprovechar los trazos del rosarino para igualar los marcadores justo en el agonizar de la primera parte.

“La Pulga” repitió la dosis en el complemento, pero ahora con dirección a Lenglet, quien se elevó de gran manera para conectar con la testa y concretar la remontada culé.

Los mexicanos Andrés Guardado, quien no pudo entrar a la convocatoria por molestias musculares, y Diego Lainez, que no fue ni a la banca pese a ser llamado por Rubi, no pudieron aportar a la causa de un Betis que se quedó en la décimo tercera posición de la tabla, con 28 puntos.

José Sánchez fue el colegiado encargado del cotejo, en el cual amonestó a Emerson (36), Aissa Mandi (45+2), Guido Rodríguez (72) y expulsó a Nabil Fekir (76) en la escuadra local, así como a Sergi Roberto (29), Arturo Vidal, (32) y Sergio Busquets (57), y también expulsó a Clément Lenglet (79) en la visita.



Dejanos un comentario:

Deportes

Con triplete del ‘Cepillo’ y ‘El nene’ en los controles, Chivas goleó en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En una fiesta rojiblanca, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron de forma categórica a los Rayos del Necaxa de durante la fecha 14 de la eLiga MX.  

Te puede interesar Triplete de Santi Giménez y Cruz Azul derrota al líder

Por las Chivas estuvo en los controles “el nene”, Fernando Beltrán, mientras que por los hidrocálidos el gammer fue Carlos Guzmán.

“El Nene” Beltrán y el Rebaño mostraron superioridad desde un inicio, los rojiblancos se hicieron del balón y dentro del área se convirtió el primer tanto de Oribe Peralta.

Para los últimos minutos de la parte inicial, “El Cepillo” se volvió a manifestar en las redes de Hugo González, firmando el dos por cero antes del descanso.

Los últimos minutos fueron intensos, convirtiendo el encuentro en una lluvia de goles. Con 67 minutos en el reloj, Carlos González marcó para su equipo recortando distancias, sin embargo ya era tarde para una reacción.

Alexis Vega, a los 70 minutos consiguió su segundo tanto y mas tarde Oribe Peralta, festejaría por tercera ocasión en el partido.

El duelo concluyó con doblete de Vega, Hat-Trick de Peralta y una excelente actuación de Fernando Beltrán en la consola.


Tras la victoria, el Rebaño Sagrado llegó a 23 unidades, amenazando puestos de Liguilla, mientras los Rayos del Necaxa permanecen con 20 puntos.

Para la próxima jornada de la eLiga MX, la agenda nos ofrecerá el enfrentamiento entre Necaxa y Pumas mientras las Chivas Rayadas se medirán a Santos Laguna.  

Con información de la eLigaMX. Foto cortesía Chivas

HLG

No te puedes perder América es acusado de plagio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresa en la eLigaMX, la Máquina derrota al líder León

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El gammer Santiago Giménez con el control de la Máquina derrotó cuatro goles a cero a la fiera de “Nickiller”.

Te puede interesar Acusan a América de plagio

Con las esperanzas de Liguilla casi extintas, la escuadra Celeste consiguió uno de los resultados más inesperados de la Jornada 14 de la eLiga MX.

“Santi” Giménez, al mando de los cementeros hiló la primera jugada peligrosa por el sector de la derecha, llegó hasta línea de fondo y remató, pero Rodolfo Cota, dueño de las redes de los esmeraldas, con un manotazo, detuvo el intento.

Esa primera llegada sería la antesala del festejo de La Máquina, a los 12 minutos, Giménez tomo el control y en la cancha dibujó el uno por cero, ante el mandón del torneo.

Con el marcador a su favor, Roberto Alvarado encontró la esférica a la altura del manchón penal, disparó y amplió la ventaja con el dos por cero para los azules.

En el tiempo complementario, León buscó opciones desde la media cancha, sin embargo, no consiguió concretar. A los 89 minutos, Santi Giménez firmó doblete, el tres por cero ya era contundente para los cementeros.

Santiago Giménez, se vistió de héroe y una vez más marco en territorio visitante, en el último minuto se hizo de su Hat-Trick venciendo de forma autoritaria el súper líder del torneo.

Cruz Azul llegó a 12 unidades, mientras que La Fiera de Nicolás Sosa se quedó con 32 puntos, hiló dos derrotas consecutivas la fiera.

Para el siguiente compromiso la Máquina Celeste del Cruz Azul visitarán a los Rayados de Monterrey, mientras los Esmeraldas de León se medirán a los Xolos de Tijuana.

Con información de la eLigaMX Foto cortesía Cruz Azul

HLG

No te puedes perder Floyd Mayweather muestra sus dotes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos