Connect with us
Sufrida victoria de los Spurs. Foto: Spurs Sufrida victoria de los Spurs. Foto: Spurs

Deportes

Sufrida victoria de los Spurs de San Antonio

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Spurs de San Antonio definió en tiempo extra la victoria por 121-119 ante Suns de Phoenix, en el segundo y último juego de temporada regular que disputará este año la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en la Arena Ciudad de México.

Esta vez no hubo lleno en el inmueble de Azcapotzalco, pero aunque el poseedor del récord anterior de 39 puntos, Devin Booker, no estuvo en la duela por lesión, los fans soltaron su alarido con las jugadas de Frank Kaminski, Dario Saric y Kelly Oubre, titulares de Suns.

DeMar DeRozan, Patty Mills y Rudy Gay, de San Antonio, también cumplieron las expectativas de los aficionados al realizar algunas jugadas fantásticas, muy apegadas al mejor basquetbol del mundo.

Los 20 mil 13 aficionados que asistieron disfrutaron un primer cuarto con rompimientos, clavadas, bloqueos y un Mills como el mejor en el episodio con ocho puntos, en la victoria parcial de 28-18 a favor de Spurs.

Suns arreció a la ofensiva con el inicio del segundo periodo y con un triple del español Ricky Rubio, aplaudido, por cierto, empató 30-30 y luego una canasta del mismo europeo rompió la igualada.

Rubio, quien no registró ningún punto en el primer episodio, fue la estrella de este cuarto con 12 unidades, cuatro asistencias, un triple y 55.6 por ciento de efectividad en tiros de campo y de esta forma, Suns terminó con pizarra a favor de 48-44.

Frank Kaminski, con dos triples seguidos, y Rubio iniciaron con la mano caliente y la franquicia de Phoenix llegó estar 10 puntos arriba ante el ímpetu de los de San Antonio, quienes acortaron a cinco y ambos equipos llegaron a la orilla del tercer episodio con ventaja de Spurs con pizarra de 80-78.

Con todo por definir en el último cuarto se encendieron las emociones y más cuando el italiano Marco Belinelli metió triple para el 81-80 a favor de Spurs y todo continuó en suspenso, luego que Dario Saric encajó triple para un 93-92 de Phoenix.

A 16.7 segundos del final, LaMarcus Aldridge logró bandeja para un 109-106, en la acción recibió falta, pero falló el tiro libre y todo quedó a un triple para que Suns igualara, y Kelly Oubre lo consiguió a 2.6 segundos de la última chicharra. Spurs ya no logró bandeja y el duelo se prolongó a tiempo extra, el cuarto seguido para los de San Antonio.

Hasta en este partido número 30 de la NBA en México vivieron los aficionados un tiempo extra y fue lleno emociones y alarido, porque a 3.8 segundos del final hizo jugada Spurs y Patty Mills hizo envío flotadito para la canasta triunfadora.

Mills fue el mejor anotador de San Antonio con 24 puntos, seguido de DeMar DeRozan, LaMarcus Aldridge y Dejounte Murray con 18 cada uno, y por Phoenix destacaron Rubio con 25, Frank Kaminsky con 22, Dario Saric con 19 y Kelly Oubre con 17, y el mismo Saric destacó con 17 rebotes.

Anotación por cuartos

San Antonio  28 16 34 31 12– 121

Phoenix      18 30 32 29 10– 119



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos