Connect with us

Deportes

Sufrida victoria del Manchester City

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bristol, Inglaterra.- El Manchester City venció 3-2 al Bristol City en el partido de vuelta de la semifinal de la English Carabao Cup, y avanzó a la final del torneo por un marcador global de 5-3. 

Entérate: Liverpool acaba con el invicto del M. City

Tras el arranque de 22 juegos sin derrota en la Liga y no haber acumulado ni un solo descalabro en las competiciones domésticas esta temporada (FA Cup y Carabao Cup), el City de Pep Guardiola es uno de los candidatos a llevarse todos los trofeos que se disputan en Inglaterra y ha alcanzado este martes su primera final de la temporada.

Los “Citizens” llegaban con ventaja de un gol a este compromiso, pero el entrenador catalán no quiso poner en riesgo el pase a la final, así que salió con un 11 de gala, en el que los únicos cambios fueron el de Claudio Bravo por Ederson Moraes en la portería, y el de Bernardo Silva por Raheem Sterling en la banda derecha.

Tuvieron que pasar 40 minutos para que el dominio del City se viera reflejado en el marcador, cuando Bernardo Silva aprovechó un error en la defensa y sirvió para Leroy Sané, quien sacó un disparo cruzado con la pierna derecha que terminó en el fondo de las redes.

Los visitantes se fueron al descanso con ventaja, la cual ampliaron cuatro minutos después de que arrancó la segunda mitad, cuando Sergio Agüero recibió un pase de Kevin De Bruyne en un contraataque, encaró un defensa y sacó un disparo cruzado que Luke Steele no pudo detener.

Entérate: M. City avanza en FA Cup

Cuando parecía que la eliminatoria estaba liquidada, el Bristol aumentó el ritmo en busca de un gol que los metiera en el partido, y gracias a un error en defensa de John Stones, lo encontraron al minuto 64, con un remate de cabeza de Marlon Pack a contrapié de Claudio Bravo.

Los “Robins” necesitaban dos goles más para forzar la prórroga, y ya en el tiempo agregado, al 94, Aden Flint los hizo soñar al empujar un centro raso de Bobby Reid dentro del área y poner el 4-3 parcial en el marcador global.

Sin embargo, al 96 Kevin De Bruyne selló victoria de su equipo tras una gran asistencia del alemán Sané, quien desbordó por la izquierda y centró ante la llegada del belga, que fusiló al arquero contrario y otorgó el triunfo a los “sky blues”.

El Manchester City disputará la final de la English Carabao Cup el próximo 25 de febrero en Wembley y espera al ganador de la eliminatoria entre Chelsea-Arsenal para conocer a su rival.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos