Connect with us
Real Madrid sacó valioso triunfo. Foto. EFE Real Madrid sacó valioso triunfo. Foto. EFE

Deportes

Sufrida victoria del Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El francés Karim Benzema tumbó las esperanzas del Huesca de sacar algo positivo de su primera visita al Santiago Bernabéu con un gran gol en el minuto 89 que supuso el 3-2 final en el marcador a favor del Real Madrid.

El Real Madrid remontó un tanto del ‘Cucho’ Hernández en el minuto 2 gracias a los goles de Isco Alarcón, en el 25, y de Dani Ceballos, en el 61, pero vio como Xabi Etxeita volvió a poner las tablas en el 73.

Con el partido en los últimos instantes, fue Benzema el que rompió la igualada con un gran disparo desde dentro del área al palo largo de la portería defendida por Santamaría y completó la remontada del Real Madrid que deja al Huesca a siete puntos de la salvación que marca el Villarreal.

EFE

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que Lionel Messi seguirá con la institución azulgrana.

Bartomeu comentó que el futuro de Messi no es algo que le inquiete porque sabe que continuará su carrera deportiva con el Barca.

“No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021)”, dijo en entrevista en con RAC1 y ‘Catalunya Ràdio’.

Te puede interesar: Setién pone en duda continuidad de Messi

“Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo”.

“Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir”, dijo el directivo.

Sobre Neymar, aceptó que no será nada sencillo contratar al brasileño, actual jugador del PSG de Francia.

“Es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Árbitros de la Liga MX habrían organizado fiesta en plena cuarentena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Árbitros organizan fiesta en plena pandemia. Foto: Cuartosc

Ciudad de México.- Un grupo de árbitros habría organizado una fiesta, a pesar de que se les pidió resguardarse para evitar un contagio por Covid-19.

Trascendió que el ex silbante Mauricio Morales fue el protagonista del convivio en el que asistieron varios árbitros internacionales.

Entre los invitados habrían estado Michel Alejandro Morales, asistente con gafete FIFA y Jonathan Maximiliano Gómez, también asistente.

Te puede interesar: Miguel Herrera busca mantener paternidad ante Pumas

También fueron invitados Guillermo Pacheco Larios quien fue el central del juego entre América y Toluca del viernes pasado en la Copa Por México.

El periódico El Universal reveló la noticia y recordó que a Morales Ovalle ya le habían llamado la atención el torneo pasado.

Informó que Mauricio Morales llegó en estado inconveniente a una concentración previo a un compromiso que se disputó en Guadalajara.

Seguir leyendo

Te Recomendamos