Connect with us
Real Madrid ganó en la Champions League. foto: Twitter Real Madrid ganó en la Champions League. foto: Twitter

Deportes

Sufrida victoria del Real Madrid; discreta participación de Messi en la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Real Madrid sufrió pero debutó con el pie derecho en la Champions League, después de imponerse 1-0 al Inter de Milan.

Después de un cerrado partido con pocas aproximaciones de gol, una genialidad de Rodrygo al 89 le dio la victoria al cuadro que comanda Carlo Ancelotti

Tras un servicio de Camavinga que remató de bolea Rodrygo, le dio la sufrida victoria al conjunto blanco.

Con la victoria, Real Madrid se colocó en el segundo puesto del grupo D de la Champions League con tres unidades, misma cantidad del Sheriff que sorprendió al Shakhtar 2-0.

En otro partido de la Champions League, en el debut de Messi con el PSG, el cuadro francés no pudo a uno con el Brujas.

Ander Herrera abrió el marcador al 15′, mientras que Hans Vanaken igualó los cartones al 27′. Messi tuvo una discreta participación a pesar de que jugó los 90 minutos. Destaca un disparo de media distancia del argentino que se estrelló en el larguero.

En duelo en el que tuvieron participación mexicanos con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, el Atlético de Madrid igualó a cero con el Porto de Portugal.

Otro mexicano que también participación fue Edson Álvarez que jugó en la goleada del Ajax de visita 5-1 ante el Sporting de Lisboa.

En más resultados de la Champions League

Liverpool 3-2 Milan

Manchester City 6-3 RB Leipzig

Besiktas 1-2 Dortmund

Lee: Bayern Múnich humilla al Barcelona; mal debut de CR7 en la Champions League



Dejanos un comentario:

Deportes

Muestran imágenes de agresores de joven americanista que perdió la vida tras golpiza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muestran imágenes de agresores de joven que perdió la vida tras golpiza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La policía de Filadelfia mostró imágenes de los sujetos que agredieron a un joven llamado Isidro Cortés y quien perdió la vida debido a la golpiza que recibió.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Cortés y sus familiares fueron agredidos por aficionados de América.

Dicho Incidente se presentó la madrugada del jueves. Lo anterior, tras la victoria que consiguió América ante el Philadelphia Union dentro de la Concacaf Liga de Campeones.

El mismo se dio en el negocio conocido como Pat’s Steaks. Además el departamento de policía anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos.

Se dio a conocer el rostro de los agresores y los vehículos en los que huyeron.

“El padre de Cortés de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y se trataron en el Hospital Universitario Thomas Jefferson”.

“Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de futbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México”, reportó el medio 6abc.

De acuerdo con información de ESPN, el aficionado “fue declarado muerto en el lugar”, mientras que los cuatro sospechosos huyeron a bordo de una camioneta.

Lee: Pierde la vida aficionado de América tras golpiza recibida

Seguir leyendo

Deportes

Rinden homenaje al campeón superpluma Óscar Valdez

Héctor López

Publicada

on

Nogales.— El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, estuvo presente en el homenaje y develación de una estatua en su honor, colocada en Nogales, Sonora.

Te puede interesar La leyenda continúa… Tom Brady no descarta jugar hasta los 50

La estatua del campeón y olímpico Óscar Valdez es obra de Alfredo Cota; está hecha de bronce y es de tamaño real, con una altura de1.69 metros y fue colocada en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, donde el boxeador tuvo varios de sus entrenamientos como peleador amateur.

“Es un gran detalle que hicieron, estoy viviendo mi propia película y esto me da más motivación para poner la bandera de México más alto. Estoy muy emocionado y agradecido con mi gente de Nogales por este reconocimiento. Me motiva a seguir entrenando fuerte y poniendo el nombre de mi México muy arriba y sobre todo el de mi gente de Nogales”, comentó el campeón superpluma.

Valdez viene de retener su campeonato mundial superpluma del WBC, tras derrotar en una cerrada y polémica pelea el pasado viernes en Tucson, Arizona, al brasileño Robson Coneicao por decisión en la ruta larga.

Foto cortesía WBC

No te lo puedes perder Futbolistas de Rumania promueven la adopción de perritos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos